Desde mi punto de vista, Ubuntu yo lo veo para usuarios iniciales (ojo no es que yo sea un experto) así se van familiarizando con el sistema; en cambio Debian ya es algo mas natural, estable y muchisimo mejor además Ubuntu esta basado en Debian...
saludos
Publicado: 30 Agosto, 2010 - 23:01 Re: ¿Ubuntu es mejor que Debian?#5
Anda chavalote, si te aburres y tienes edad hazte unas pajillas, que en esDebian tonterías las justas, si quieres un forodiversión busca por San Google que encontrarás muchos que te sigan la corriente.
Solicito a la moderación que cierre este hilo sinsentido, absurdo e infantil, además de darme un tirón de orejas por el borderío que acabo de soltar, no sin antes manifestar que me he quedado muy a gusto. Ala, a cascarla.
Saludos
Publicado: 30 Agosto, 2010 - 23:05 Re: ¿Ubuntu es mejor que Debian?#7
Personalmente yo como usuario de softwarw libre me gusta mas Debian, pero recomiedo ubuntu para aquellos que se inician en el mundo linux, y despues los nigro a debian
En mi casa tengo 1 servidor de impresion y un desktop en debian etch y squeeze respectivamente, y mi laptop funciona con ubuntu y canaima (una derivada de Debian q se usa en mi pais
Publicado: 30 Agosto, 2010 - 23:06 Re: ¿Ubuntu es mejor que Debian?#9
¿Desde hace cuánto tiempo?.
Tampoco hacía falta ponerlo en mayúscula, ni con dos interrogaciones al final. Te lo edito
Ni mejor ni peor, es distinto.
¿Un coche es mejor que una furgoneta?, pues depende de para qué quieras el vehículo.
Desde mi punto de vista, Ubuntu yo lo veo para usuarios iniciales (ojo no es que yo sea un experto) así se van familiarizando con el sistema; en cambio Debian ya es algo mas natural, estable y muchisimo mejor
además Ubuntu esta basado en Debian...
saludos
Colega del foro solo estoy preguntando, no estoy afirmando .
busco respuestas no mas interrogantes.
Anda chavalote, si te aburres y tienes edad hazte unas pajillas, que en esDebian tonterías las justas, si quieres un forodiversión busca por San Google que encontrarás muchos que te sigan la corriente.
Solicito a la moderación que cierre este hilo sinsentido, absurdo e infantil, además de darme un tirón de orejas por el borderío que acabo de soltar, no sin antes manifestar que me he quedado muy a gusto. Ala, a cascarla.
Saludos
Tengo esta duda desde hace algun tiempo, que estiman ustedes???tengo entendido que ambos son muy buenos.

disculpen la falta ortografica anterior jeje
Prueba ambos, luego saca tus propias conclusiones.
Personalmente yo como usuario de softwarw libre me gusta mas Debian, pero recomiedo ubuntu para aquellos que se inician en el mundo linux, y despues los nigro a debian
En mi casa tengo 1 servidor de impresion y un desktop en debian etch y squeeze respectivamente, y mi laptop funciona con ubuntu y canaima (una derivada de Debian q se usa en mi pais
gracias por su criterio amigo
Cuando contestes a alguien, cítalo. Porque sino nos vamos a hacer un lío al no saber a quién le estás hablando
busco respuestas no mas interrogantes.
y amollllllllllll!!!
Lo siento, ya me modero yo