Problemas con skype 2.1 beta AMD 64 squeeze/sid [Solucionado]

hola, tengo un problema con skype a la hora de iniciar secion con mi cuenta me arroja este error: Inconsistency detected by ld.so: dl-open.c: 611: _dl_open: Assertion `_dl_debug_initialize (0, args.nsid)->r_state == RT_CONSISTENT' failed! espero y pueda contar con su ayuda de antemano muchas gracias !!! XD

algadu escribió:

hola, tengo un problema con skype a la hora de iniciar secion con mi cuenta me arroja este error: Inconsistency detected by ld.so: dl-open.c: 611: _dl_open: Assertion `_dl_debug_initialize (0, args.nsid)->r_state == RT_CONSISTENT' failed! espero y pueda contar con su ayuda de antemano muchas gracias !!! XD

trata de poner un titulo mas descriptivo a tu problema...

ah!, preguntale a san google no eres el unico que tiene ese problema...

saludos...

edito: No mire bien el titulo... me auto-modero , esto no tiene futuro.

encontre una posible solucion, pero sigue sin funcionar me arroja el mismo error la posible solucion es:

On Debian amd64 version Skype crashes on startup with the message:
"Inconsistency detected by ld.so: dl-open.c: 623: _dl_open: Assertion
`_dl_debug_initialize (0, args.nsid)->r_state == RT_CONSISTENT' failed!"
This seems to be Debian only issue with 32 bit PulseAudio libraries being
installed even if PulseAudio is not active, a workaround can be:
- Debian Lenny:
sudo chmod a-r /usr/lib32/libpulse{-simple.so.0.0.1,.so.0.4.1}
- Debian Squeeze:
sudo chmod a-r /usr/lib32/libpulse{-simple.so.0.0.2,.so.0.8.0,common-0.9.15.so}

disculpa por no ser tan especifico pero ese error me sale cuando intento iniciar skype 2.1 y ya lo tengo instalado con todas sus dependencias... al momento de iniciar me mandar este error en consola:

"Inconsistency detected by ld.so: dl-open.c: 623: _dl_open: Assertion
`_dl_debug_initialize (0, args.nsid)->r_state == RT_CONSISTENT' failed!"

Buenos días, cómo te dicen, antes de preguntar estaría bien que buscases en google, ya que la solución al problema es muy fácilmente localizable, está nada más y nada menos que en el wiki oficial de Debian en la sección de Skype y creo que no te sería difícil llegar hasta allí. Aquí tienes la dirección: http://wiki.debian.org/skype La solución se encuentra casi al final.

Un saludo.

P.D: Estaría bien seguir las normas que nos indican los moderadores... O al menos estaría bien leérselas si no sabes cómo funciona esto.

se cierra el hilo
Motivo aquí