que efecto tiene eliminar "Linux-kernel-header" [Solucionado]
Hola,
Mi nombre es Rafa y es la primera vez que escribo, estoy trabajando con un ordenador en el curro que tiene devian etch, vereis en mi trabajo yo suelo pogramar scripts en python, pero los hago en mi despacho en un scientific linux, ahora tengo que hacerlos correr en un devian etch pero necesito ciertas librerias que los repositorios no encuentran. Lo que he hecho ha sido modificar el archivo para tener acceso a mas repositorios y encuentro las librerias para lenny, cuando le doy para instalarlas me aparece para ser instalado: mogollon de cosas, PARA SER ELIMINADO: LINUX-KERNEL-HEADER, y eso me acojona ya que no se cual sera el resultado de eliminar el LINUX-KERNEL-HEADER ya que este ordenador lo utiliza mucha peña y como toque algo y me lo cargue seguro que me cuelgan. Entonces, resumiendo, si yo le doy para que instale las librerias que necesito y me borra el linux-kernel-header, que podría pasar? o es seguro eliminarlo.
Gracias de antemano por vuestra respuesta
Rafa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 544 lecturas

Las headers del kernel son los .h de C no son el binario del kernel. Sirven para compilar módulos de un kernel completo sin tener que instalar las fuentes del kernel que son bastante más pesadas.
En tu caso no deberías de tener problemas, salvo que alguien las necesite (tú sabrás lo que haceis con ellos). Pero siempre puedes instalarlas después. Lo que me extraña es que instalar una librerías impliquen desinstalar las headers, pero bueno...
pd: debian se escribe con b de burro.
Gracias por la respuesta y sorry por la v.
Cuando ya os contare cuando lo haga.
Rafa