Script al inicio de debian [Solucionado]

Muy buenas a todos...
Cada vez que instalo programas en debian me pide los uno de los 5 DVD's que trae, asi que teniendo las isos de esos DVD's las monte con un script, ahora solo quiero que ese escript se inicie desde que arranca debian para no tener que hacerlo cada vez que reinicio el sistema.
el escript es el siguiente

sudo mount -t iso9660 -o loop '/media/videos_y_musica/imagenes de cd/debian-505-i386-DVD-1.iso' /media/cdrom1

sudo mount -t iso9660 -o loop '/media/videos_y_musica/imagenes de cd/debian-505-i386-DVD-2.iso' /media/cdrom2

sudo mount -t iso9660 -o loop '/media/videos_y_musica/imagenes de cd/debian-505-i386-DVD-3.iso' /media/cdrom3

sudo mount -t iso9660 -o loop '/media/videos_y_musica/imagenes de cd/debian-505-i386-DVD-4.iso' /media/cdrom4

sudo mount -t iso9660 -o loop '/media/videos_y_musica/imagenes de cd/debian-505-i386-DVD-5.iso' /media/cdrom5

cabe resaltar que hago llamada a sudo cada vez.
hojala me puedan ayudar.

No es por ser grosero ni nada, pero esto "inicio de scripts al inicio" esta mas que harto respondido en el foro, a lo mejor no tu script exactamente, pero no deja de ser un script y si lo haces para uno funciona para todos, por favor utiliza el buscador.

Que tal hernan, no entiendo muy bien cual es tu problema.. pregunto: ¿Tienes conexión a internet desde el equipo? .. si es así no necesitas tener las imagenes ISO de los DVD de Debian montadas en el sistema.. lo que ocurre es que tienes los DVD's configurados como repositorios en tu archivo source.list ... este archivo se encuentra en /etc/apt/source.list .. nos puedes mostrar su contenido? ..

Otra cosa es que quieras instalar específicamente desde los DVD's sin usar internet.. si es así debe agregar esas lineas de tu script al siguiente archivo.. /etc/rc.local

Todo lo que se encuentre en ese archivo será ejecutado al inicio del sistema.. pero ya aca no necesitas agregar sudo.. solo quedaria:

mount -t ......

Espero que me entiendas... saludos!

Muchas gracias por su aporte con esto solucione el problema....
Perdonen las molestias.