denyhosts debian lenny [Solucionado]

Hola gente de esdebian. Instala denyhost en debian lenny y el problema que estoy teniendo es que me deja conectar por ssh si el password esta bien solo una vez, cuando me deslogue y quiero entrar por segunda vez veo que la ip cayo en lista lista negra (hosts.deny). Recuerdo haberlo usado sin problemas en etch pero aqui no se que pasa.
Un saludo.

Fijate si en /etc/denyhosts.conf tienes este parametro bien ajustado: DENY_THRESHOLD_VALID = 10
es la cantidad de intentos que permite a un usuario válido antes de vanearle.

Si eso esta bien, estoy pensando que puede ser un problema del denyhost en lenny ya que toque de todo y no va. te deja entrar solo una vez y por mas que no le erres al password te pone en hosts.deny nose porque hace eso.

Hola me auto repondo, encontre la solucion. el problema era el siguiente, una vez que caia en lista lista negra, lo que hacia era quitar la ip del archivo hosts.deny , pero me di cuenta que tambien hay que quitarla de /var/lib/denyhosts/hosts-restricted (ya que sino se saca tambien de alli cuando se reinicia el denyhost impacta las ip que tiene este archivo dentro de /etc/hosts.deny).
Gracias a todos igual por responder.