Iceweasel 4.beta4 No me deja ver "esdebian.org" Pantallazo blanco. [Solucionado]

Buenas.
A ver, resulta que me ha dado por probar la nueva versión de iceweasel basada en 4 beta4 por lo que leyendo en varias paginas webs, hablan bien de Firefox 4. Mi problema reside en que no consigo entrar en esta página ( bueno si entro) lo que pasa que al par de segundos mas o menos se me queda la página en blanco y en el fondo a la izquierda iceweasel informa que intenta abrir "google-analytics" y se queda ahí, en blanco y esperando conectarse a ese "google-analytics" que según leo parece ser una pagina o un scritp ( no lo se ) para la estadística del site.
El asunto no se por donde bordarlo pero como es un version experimental, me imagino que es normal, pero si alguén consigue ver "esdebian.org" en una distribución amd64 con iceweasel 4 beta 4, podría indicarme a que se debe este fallo?
He pensado que sería de las cookies, pero no consigo anular las cookies de la pagina, y si me equivoco... ( muy probablemente) pueden indicarme por donde recurrir? Resulta que arranco en consola y no me marca ningún error.

Ya lo habia comentado: http://www.esdebian.org/foro/42927/esdebian-no-carga-firefox4
Puede ser un problema con los estilos de CSS de la pàgina, pero al parecer les sucede a unos ya a otros no.
Yo instalé la versión que hay en experimental, va bien.

Saludos.

hace días leí un tema aquí en esDebian respecto a Iceweasel 4 y sus versiones beta, su forma de instalar y algunas opiniones.. checa en el buscador

blaw escribió:

hace días leí un tema aquí en esDebian respecto a Iceweasel 4 y sus versiones beta, su forma de instalar y algunas opiniones.. checa en el buscador

Ya los he chequeado..... incluso Rocky con su estupendo manual, aunque no me funciona poner idioma al español aunque ese es otro tema.
En la primera version que instale ( beta1) también me daba el mismo fallo. He instalado ahora esta y parece que me ha tocado la china....( beta4). Y si parece tambien que tiene que ver con el archivo Css.

pues es algo raro.. a algunos les falla a otros no, a unos les falla con iceweasel a otros con chromium shocked

a mi me pasaba algo similar pero en otra pagina, se miraba sin estilo (css), pero después de una actualización ya anda bien, yo también uso iceweasel de experimental (3.6.8)

¿acedes a esdebian desde más de una pc?, de ser así, ¿en esas pc tenes configurado el auto-login (que al iniciar esdebian ya estés logeado con tu usuario)?
si todo esto es correcto, o si usas el auto-login, la "solución" seria:
a) cuando se esta cargando hacer clic en salir (de la sesion) luego volver a logearte
b) no iniciar en la página de inicio y cuando se esta cargando hacer clic en salir (de la sesión) luego volver a logearte

Yo tuve ese problema y lo solucione de una de esas dos formas, ahora no recuerdo bien, ya que probé de barias formas pero una de esas dos fue la que puso fin al problema.

sobre el tema del idioma fijate si descargando los pack de idioma ya modificados haber si te funcionan http://user.xthost.info/iceweasel4bx/iceweasel4b4/

saludos...

rockyiii escribió:

¿acedes a esdebian desde más de una pc?, de ser así, ¿en esas pc tenes configurado el auto-login (que al iniciar esdebian ya estés logeado con tu usuario)?
si todo esto es correcto, o si usas el auto-login, la "solución" seria:
a) cuando se esta cargando hacer clic en salir (de la sesion) luego volver a logearte
b) no iniciar en la página de inicio y cuando se esta cargando hacer clic en salir (de la sesión) luego volver a logearte

Yo tuve ese problema y lo solucione de una de esas dos formas, ahora no recuerdo bien, ya que probé de barias formas pero una de esas dos fue la que puso fin al problema.

sobre el tema del idioma fijate si descargando los pack de idioma ya modificados haber si te funcionan http://user.xthost.info/iceweasel4bx/iceweasel4b4/

saludos...

No, porque desde que instalé iceweasel 4 b4 nunca se ha iniciado ( indica accede o registrese) pero es que de todas formas solo pasan 2 segundos aprox. y se me queda ahí en blanco.... Asi que de momento estoy accediendo por aquí con chromium. Solo tengo una máquina.
Respecto al idioma voy a revisarlo a ver que tal.

Bueno, he conseguido hacer este comentario con iceweasel 4.b4 instalando una extesion que bloquea los scripts llamada NoScript 2.0.2 y funciona bien, ahora como yo no controlo esto bien ni tampoco se que scripts de los 20 que me marca como bloqueados, no se cual es el que falla ( sopsecho de google analytics ) pero no lo veo en la lista.... Este programa se me queda grande en el sentido que no lo manejo y por tanto lo dejo configurado como por defecto.
De momento marcha bien a ver si me hago con él y averiguo que script está dando la lata.
Respecto al idioma, perfecto Rocky gracias, porque solo encontraba la version b5 y me decia que era imcompatible. Esta vez he descompriido el arhivo y lo he abierto con iceweasel y éste automágicamente lo ha instalado perfectamente.