Lenny sin postfix-tls
Hola a todos.
Antes que nada quisiera comentarles que estoy empesando con la distro debian. Estoy intentando instalar un servidor de correo postfix con tls, ldad, curier y demas, tengo instalado Lenny y en mi primer paso me pide instalar postfix postfix-ldap postfix-tls. Postfix y postfix-ldadp lo instala sin problemas pero el postfix-tls no lo encuentra, apt-cahe show postfix-tls no me trae nada he provado con el synaptic y tampolo lo encuentra. Como antes de instalr nada he hecho apt-cahe show postfix postfix-ldad postfix-tls y no me mostro informacion de postfix-tls, intente apt-get install postfix-tls, pero me instala solo el postfix,
Que estara pasando, no esta en los repositorios, o que sera. Desde ya muy agradecido y mil disculpas si ya escribieron sobre esto pero lo he buscado y no lo he encontrado.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 592 lecturas

http://packages.debian.org/lenny/postfix
http://packages.debian.org/lenny/postfix-tls
Muy agradecido por la respuesta. pero no comprendo muy bien. Esto quiere decir que es un paquete que ya se instala al ser instalado el postfix?
Por la explicación del enlace ,es un paquete virtual ,y su funcionalidad es provista por otro paquete que se te ha instalado en conjuto con postfix,
ok, nuevamente muy agradecido, como en la instalación del postfix nunca vi algo referente a el pense que no se ha instalado. entonces puedo seguir con el proceso.
# aptitude search postfixCon eso te deberia mostrar un listado referente a todo lo que lo contenga
Efectivamente caliban alli esta el postfix-tls, significa que esta isntalado?, pero me percato que no posee ninguna descipsion, algun motivo en particular?
aptitude search postfix
p bld-postfix - Postfix tools for the Black List Daemon
p dtc-postfix-courier - web control panel for admin and accounting hosting services (more depends)
p gforge-mta-postfix - collaborative development tool - mail tools (using Postfix)
p postfix - Agente de transporte de correo electrónico de alto rendimiento
p postfix-cdb - CDB map support for Postfix
p postfix-dev - Loadable modules development environment for Postfix
p postfix-doc - Documentation for Postfix
p postfix-gld - greylisting daemon for postfix, written in C, uses MySQL
p postfix-ldap - LDAP map support for Postfix
p postfix-mysql - MySQL map support for Postfix
p postfix-pcre - PCRE map support for Postfix
p postfix-pgsql - PostgreSQL map support for Postfix
p postfix-policyd - anti-spam plugin for Postfix
p postfix-policyd-spf-perl - pure-Perl Postfix policy server for RFC 4408 SPF checking
p postfix-policyd-spf-python - pure-Python Postfix policy daemon for SPF checking
v postfix-tls -
Efectivamente caliban alli esta el postfix-tls, significa que esta instalado?, pero me percato que no posee ninguna descipsion, algun motivo en particular?
Sera por que ,( reitero ) según el enlace que te he pasado ,es un paquete virtual ,es decir que su funcionalidad la cumple otro paquete .
Al menos así lo entiendo yo ,te toca buscar una explicación más profunda si queres entenderlo .
Edito:O veo mal ,o postfix no te lo muestra instalado ,
Nuevamente muy agradecido, hasta luego.