iexplorer no genera o acepta cookies (Apache2 en debian )

Tengo una aplicacion en php la cual funciona perfectamente no es problema de programacion!!
Esta aplicacion la pase a un nuevo servidor apache2+php5+mysql en debian

El problema es que cuando me logeo en iexplorer no genera la cookie y no se conserva el logeo
en firefox funciones perfectamente, pero hay personas que solo usan iexplorer

Alguien sabe que puede estar mal en el servidor???

Esta aplicacion ya la probe en otro servidor y si funcionan los dos buscadores
pero en este nuevo servidor no

Gracias!!!

Que tal!! eh estado leyendo algo en otros foros en ingles pero aun tengo dudas
lo que encontre es que la option time()+3600 no la acepta iexplorer
y eh editado algo el codigo
yo tengo eso
setcookie("estado", $variable, time()+3600); "No la reconoce iexplorer"
y si la cambio asi
setcookie("estado", $variable);
ya la reconoce, alguien sabe que puedo hacer para que funciones mi cookie con el campo time()+3600

Dudo que sea un problema del navegador o de Apache2.

No programo en php pero deberías revisar los valores que expiración que pasas a la función que utilizas. Actualmente uso cookies en varias aplicaciones web de mi servidor Lenny con Perl y no tengo problema alguno con ningún navegador.

Revisa el valor de expires de la cookie, no se como se hace en php pero en Perl hay formas de ver la creación de la cookie, revisa también en que zona horaria está devolviéndote la función time(), quizás creas estar trabajando con la zona GMT y no sea así.

Aclaro!!!!
Esta aplicacion la tenia en otro servidor y funciona perfectamente, la copie identica a este nuevo servidor y pasa eso!!!
No es error de programacion!!!!!
como lo mencione al principio

No existe ninguna incompatibilidad en como se manejan las cookies, de un navegador a otro, si has leído las especificaciones de las cookies verás que son muy viejas y no han cambiado en los últimos dos lustros. Las únicas cuestiones importantes son el campo expires, el campo que referencia al dominio y las cuestiones propias de seguridad de cada navegador.

La cuestión es que el campo expires de las cookies, que es el campo que te está dando problemas representa una fecha y hora en la zona horaria GMT.

Lo que debe hacer es mirar la cookie que generas con PHP, echarle un vistazo al campo expires que ha creado y mirar si añadiendo el desfase horario de tu zona para ver si la fecha y hora son las correctas.

Como dicha fecha la compone la función de PHP a partir de la función time() que le pasas más un exceso en segundos debes revisar la configuración horaria de tu servidor.