A comprar pañales gracias a Frictional games: Amnesia, para cag..se de miedo

Anoche me instalé la demo de este juego que tiene prevista su liberación para el 8 de septiembre y tuve que dejar de jugar porque literalmente me lo hacía encima del miedo que me dio. Verdaderamente genial y espeluznante. Un ambiente impresionante unas físicas geniales y mucho, mucho miedo.
Con un motor compatible para windows, linux y mac tenemos la posibilidad de instalar de forma nativa este juego y disfrutar de unas buenas horas de miedo.

No se si seré capaz de jugar al juego, (ya os he dicho que tuve que dejar de jugar a la demo de la tensión y el miedo) pero pienso comprármelo aunque sólo sea por apoyar el desarrollo de los motores de juego compatibles de forma nativa con linux.

En mi equipo con una nvidia 8400 gm funciona muy bien con los drivers privativos, con la ati hd 4600 de mi novia aun no lo he hecho funcionar con los libres (recomiendan los privativos)

Solo tengo una palabra: ESPELUZNANTE

Desde aquí podéis descargaros la demo y si os animais comprarlo:
http://amnesiagame.com/#main

Recomiendo jugar a oscuras, con auriculares y la puerta del baño abierta silbo

Hey, que guapo mrgreen

Esta noche probaremos wink

PD: ¡y saldrá en Español! Pues creo que lo compraré yo también wink

Voy a echarle un ojo, gracias por el aviso shaola.

Chapero escribió:

Hey, que guapo mrgreen

Esta noche probaremos wink

PD: ¡y saldrá en Español! Pues creo que lo compraré yo también wink

Pues como la doblen con voces de Flipi y Chiquito de la Calzada si que va a ser como para cag.... meparto

por lo que he visto en la demo las voces no se doblan, solo se subtitulan, no sé como será en el lanzamiento final del juego.

El video se ve bien, parece que estan haciendo un buen trabajo, tal vez con un poco mas de tiempo me anime a instalarlo y asustarme un cacho.

Me gusta jugar este tipo de juegos a altas horas de la noche, totalmente solo y con todas las luces apagadas, que miedo devil devil devil devil

Saludos

minaya escribió:

Voy a echarle un ojo, gracias por el aviso shaola.

Vaya, pues si que hace efectillo, hacía tiempo que un juego no me provocaba esa sensación. Estoy ahora mismo (en la vida real) en un sótano casi en penumbra y si que da un poco de canguelo el juego. Y eso que estoy usando unos altavoces. Supongo que con cascos, de noche y con tiempo tormentoso (de este que con un rayo se ilumina tu habitación, o que el viento empieza a silbar) tiene que ser la leche

Me he dado cuatro paseos por esa planta del castillo y salvo un muerto andante vagando no veo nada más. No encuentro la forma de abrir una puerta :P . Al final he acabado encerrando mi personaje en un cuarto con sillas bloqueando dos puertas y una vela encendida, y ya no se si salir, porque en cuanto abandono la vela la cordura empieza a hacer de las suyas xD.

Como dice shaola, hay que probarlo, está bastante bien conseguido, sobre todo el efecto mareo con la cordura, la forma de interactuar con objetos del entorno, alguna puerta que se abre sóla cuando la cierras. Cuando esté terminado el juego va a estar bien.

en teoría mañana es cuando estará disponible (8 de septiembre). Así que debe estar a puntito de estar terminado. La verdad es que no puedo esperar. Anoche tuve que dejar de jugar porque estaba con el touchpad y se me desactiva al pulsar una tecla por lo que no podia correr y dirigir a la vez. Entre eso y la sensación de tensión lo dejé. Pero ya me lo he comprado first

Ya tengo mi serial para cuando esté disponible la descarga. babeo babeo

shaola escribió:

en teoría mañana es cuando estará disponible (8 de septiembre). Así que debe estar a puntito de estar terminado. La verdad es que no puedo esperar. Anoche tuve que dejar de jugar porque estaba con el touchpad y se me desactiva al pulsar una tecla por lo que no podia correr y dirigir a la vez. Entre eso y la sensación de tensión lo dejé. Pero ya me lo he comprado first

Ya tengo mi serial para cuando esté disponible la descarga. babeo babeo

Justo hace un par de días había visto el trailer del juego, si bien de primeras me pareció más de lo mismo (léase penumbra) reconozco que está muy bien, cuanto te ha salido el juego shaola?
Abrazos!
Sebas

16 euros, pero creo que es en europa, por impuestos o no se que. si lo pides ahora son 14 euros con algo. Hay un 10% de descuento

shaola escribió:

16 euros, pero creo que es en europa, por impuestos o no se que. si lo pides ahora son 14 euros con algo. Hay un 10% de descuento

Gracias por la info maestro ;) voy a probar un poco más el demo smile y veo si lo compro...el tema es que aquí tengo que multiplicar los 14 x 5 y se hace una moneda xDD