Hola, hola
Pues eso, hola.
Me presento, soy cholbi, de Dénia, España.
Tropecé con Linux hace unos 3 años y aunque fue Debian una de las primeras en probar, no fue hasta un tiempo después en que se quedó definitivamente en algún equipo.
Usuario de ordenadores desde 1983 ó 1984 con un Commodore64 hasta hoy habiendo pasado por ms-dos,windows 3.11, W95,98 y XP.
Muchas cosas han pasado en poco tiempo: nunca me había atrevido a desarmar un pc más allá de abrirlo para limpiarlo por dentro, más que nada por miedo a romper mi herramienta de trabajo.
Pero hace unos 3 años me regalaron un par de PCs de un negocio en cierre. Ya tenía mis ratones de laboratorio.
Abrir, desmontar, montar y empezar a trastear por las tripas del so sin miedo me abrió los ojos a probar nuevas experiencias (ese Linux del que había oido hablar desde los tiempos que L. Torvalds aún estaba en la universidad y que todos los informáticos decían que era malo,inestable y que no tenía programas)
La primera distro fue Ubuntu, con la que sigo, pues sigo siendo un poco lerdo.
Ahora la comparto con Debian y otros.
En una orgía de novedades descubrí tambien Mac.
Resultado? Una Sodoma y Gomorra en casa con Mac os x (en macs varios), windows, Ubuntu,Debian y Opensolaris viviendo en paz y harmonía
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 235 lecturas

Bienvenido a esDebian
Saludos desde Venezuela
Bienvenido. Saludos desde Valladolid.
Hola, bienvenido a esDebian :)
buenas
Bienvenido desde madrid.
carlos
Bienvenido a esdebian
Saludos desde Colombia
Bienvenido a la comunidad!