Lenguaje o Formato para configurar el applet del Reloj en Gconf-Editor [Solucionado]
Publicado: 4 Octubre, 2010 - 21:32 Lenguaje o Formato para configurar el applet del Reloj en Gconf-Editor [Solucionado]

La imagen que ven en la parte superior de este texto es mi actual Reloj en el panel de Gnome, el cual pude poner así con el siguiente texto:
<span font_desc="Ubuntu 15.5" color="#FFF" weight="bold">%I</span><sup><span rise="7000" font_desc="Ubuntu 9" color="#FFF" weight="normal">%M</span></sup>en la opción /apps/panel/applets/clock_screen0/prefs/custom_format del Gconf-Editor. Esto lo logré tomando otros ejemplos de otras configuraciones.
Ahora, lo que me gustaría saber es, que lenguaje se usa para establecer las propiedades de apariencia de este applet. A mi entender, es como si fuese HTML pero no estoy seguro. Lo que quiero lograr es poner los segundos debajo de los minutos. ¿Alguien me puede echar una mano?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 505 lecturas

cambia superíndice por subíndice
<span font_desc="Ubuntu 15.5" color="#FFF" weight="bold">%I</span><sub><span rise="7000" font_desc="Ubuntu 9" color="#FFF" weight="normal">%M</span></sub>cambia superíndice por subíndice
<span font_desc="Ubuntu 15.5" color="#FFF" weight="bold">%I</span><sub><span rise="7000" font_desc="Ubuntu 9" color="#FFF" weight="normal">%M</span></sub>Gracias pero ya probé con eso. De hecho puse esto:
<span font_desc="Ubuntu 15.5" color="#FFF" weight="bold">%I</span><sup><span rise="7000" font_desc="Ubuntu 9" color="#FFF" weight="normal">%M</span></sup><sub><span rise="7000" font_desc="Ubuntu 6" color="#FFF" weight="normal">%S</span></sub>Y me queda abajo, pero al lado...
entonces cuando dices abajo te refieres a en otra linea?
prueba entones a añadir una nueva linea debajo, usa para el salto de línea
<br>algo como:
<span font_desc="Ubuntu 15.5" color="#FFF" weight="bold">%I</span><br><sup><span rise="7000" font_desc="Ubuntu 9" color="#FFF" weight="normal">%M</span></sup>entonces cuando dices abajo te refieres a en otra linea?
prueba entones a añadir una nueva linea debajo, usa para el salto de línea
<br>algo como:
<span font_desc="Ubuntu 15.5" color="#FFF" weight="bold">%I</span><br><sup><span rise="7000" font_desc="Ubuntu 9" color="#FFF" weight="normal">%M</span></sup>Ok, pruebo y te digo.. ¿Entonces es puro HTML?
no lo sé, pero eso parece, vamos, por el ejemplo que me has dado son todo etiquetas html, lo que no sé es si las aceptará todas gconf
no lo sé, pero eso parece, vamos, por el ejemplo que me has dado son todo etiquetas html, lo que no sé es si las aceptará todas gconf
Eso es lo que necesito encontrar, cuales acepta y cuales no porque con
tampoco funcionó..
Un poco tarde, pero creo que encontré cual es el lenguaje: Pango Text Attribute Markup Language