presentarme
Publicado: 7 Octubre, 2010 - 01:37 presentarme
Eso, como es norma del foro, me presento: soy debianita desde hace un par de años, aunque también he probado con otras distros (ubuntu y suse). Había entrado varias veces a este foro para buscar soluciones a mis problemas y debo decir que nunca me han defraudado. Todo lo que sé se lo debo a ustedes, así es que mi gratitud y mis saludos son para la comunidad.
Espero ser de utilidad a alguien, aunque mi experiencia no da para tanto aún. 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 393 lecturas

Bienvenida
Saludos desde Colombia!
Bienvenida!
Pasa y aprende!
Saludos!
PDTA: Tienes -1 de edad!
PDTA2: Soy peruano
Bienvenida a la comunidad, saludos desde México
Bienvenida a esDebian desde la hermosa ciudad de Querétaro.
Saludos.
Bienvenido!
Es que viene del futuro para evitar la muerte de John Connor!
¡Bienvenido! Saludos desde Buenos Aires.
Bienvenido!
Ah, fue pura pereza. Pero va mejor así; al fin y al cabo, ¿para qué la edad? Ni que fuese un foro para ligar...
Además, así no me discriminan ni por chica ni por vieja y que cada quien se haga una idea a su gusto de mi madurez.
Por cierto, es "bienvenida", no "bienvenido". Aunque para los efectos que conciernen a este foro, da lo mismo, ¿no, compañeros?
Gracias por los saludos. Espero no "dar mucho jugo", como decimos en Chile.
Bienvenido!
Ah, fue pura pereza. Pero va mejor así; al fin y al cabo, ¿para qué la edad? Ni que fuese un foro para ligar...
Además, así no me discriminan ni por chica ni por vieja y que cada quien se haga una idea a su gusto de mi madurez.
Por cierto, es "bienvenida", no "bienvenido". Aunque para los efectos que conciernen a este foro, da lo mismo, ¿no, compañeros?
Gracias por los saludos. Espero no "dar mucho jugo", como decimos en Chile.
Imagine que eras mujer , por lo de "debianita" pero no estaba seguro , y para fines practicos eres un miembro más del foro como tu dices , no estamos aquí para ligar , y bueno una vez aclarado Bienvenida! , jejeje , =P , (en el fondo seguiré creyendo que vienes del futuro a mi no me engañas
)
Bienvenida a la comunidad.
Ni que fuese un foro para ligar...
Si yo te contara...
Bienvenida a la comunidad.
Ni que fuese un foro para ligar...
Si yo te contara...
PD: ultimamente solo entro al foro a spamear , jajaja, no hay hilos interesantes(para mí).