En su opición ¿Cuál es el Navegador más estable?
Publicado: 19 Octubre, 2010 - 23:58 En su opición ¿Cuál es el Navegador más estable?
Yo normalmente no tengo problemas en ese sentido, quizás Chrome cuando era alfa (razón por la que ahora nunca lo uso) se me cerraba con facilidad.
Pero tengo un par de máquinas con Lenny que de vez en cuando se cierra el navegador las máquinas son para uso de internet, así que es un poco incomodo que eso pase.
Será Firefox el problema, yo uso casi siempre opera, pero no se que les pasa a esas máquinas, ya que aunque no se si será todos los días pero a veces los clientes se les cierra el navegador, y es un poco incomodo para uno.
Recapitulando
¿Cuál creen que es el más estable?
¿Puede ser simplemente flash y java el problema?
Saludos, desde Tegucigalpa, Honduras
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3285 lecturas

Yo creo y en mi experiencia personal, no solo se trata de que el navegador sea estable, si no tenes "maquina" para bancar el navegador, tampoco te podes quejar mucho.
Tengo una notebook y una pc de escritorio, que navegador que use sea el que sea, vuelan...y es por el hardware, cuando abro cosas con flash y java a la vez es obvio que el rendimiento cae, pero al tener hardware que se lo aguanta, no tengo dramas.
El problema lo tengo cuando estoy en otra pc, con mucho menos recursos, en los cuales abrir un iceweasel es un parto, y ni hablar si le tiro algo con flash...ahi crashea sin mas o se cuelga y tengo que andar matando procesos; en esos casos recurro a navegadores mas "livianos" (no quiere decir mas estables) pero que estan dentro de lo que me gusta, chrome o chromium...aun no me siento atraido por navegadores minimalistas o "raros" segun yo :p que he leido por ahi.
O sea...mismos navegadores, mismas versiones, en diferentes pc's con diferente hardware, el rendimiento y lo "estable" que pueda llegar a ser...es variable...muy variable.
Claro que obviamente estan los problemas tambien de desarrollo y todo eso...pero si hay bugs y cosas por el estilo, es cuestion de buscar o esperar a que se resuelva dicho problema u.u
Salute!
Interesante.
Ya que las máquinas que hablo tienen mucho menos poder que la mía, y en la mía no he tenido esos problemas de que el navegador se cierre sin dar razón.
Veremos si puedo limpiar esas máquinas para que quizás estén un poco más ligeras.
Saludos
Esto es muy subjetivo,pero lo que yo he visto es que si hablamos de navegadores de entorno gráfico y que muestren bien las paginas.... ni iceweasel, ni chromium ni Opera y en general ningún navegador de los grandes suele dejarte tirado.Haciendo a un lado el plugin de flash/gnash, que dan problemas muchas veces, cualquiera de los dos plugins y en cualquier navegador hay paginas donde el navegador se atraganta, pero cerrando la pestaña se arregla.
Luego están los proyectos más pequeños , Midori que en sus ultimas versiones parece ser ya estable, las versiones que hay al día de hoy en los repositorios aun son muy verdes , Arora que en sus ultimas versiones ya parece más estable pero que aun se cuelga puntualmente, Uzbl que merece un apartado aparte también es solido como roca PERO gestiona las cookies de una forma horrible , Kazekahaze que medio funciona con gecko y no he logrado hacerlo funcionar siquiera con webkit, esa es mi experiencia personal, pero datos objetivos no tengo.
Pues yo uso el chrome del canal beta, y debo decir que es muy estable, rara vez se dan algunos problemitas pero son tipicos de una version beta.
Y tambien uso el opera que si es muy estable.
Cual es el navegador mas estable?? Creo que el chrome, obviamente en su version estable.
Saludos
Iceweasel, después de pasar por Internet explorer, epiphany, midori, opera, seamonkey, iceape, galeon, konqueror
Iceweasel, después de pasar por Internet explorer, epiphany, midori, opera, seamonkey, iceape, galeon, konqueror
+1 ... Iceweasel ..... pero a algunos que nombra Kamex no los usé, por ende siempre me siento bien y seguro con Iceweasel.
Saludos
Yo solo he probado dos: firefox y epiphany, y ninguno me ha dado problemas (epiphany consume menos al tener menos add-on de esos, así que lo suelo usar más).
Supongo que hay muchos factores a tener en cuenta para darte una respuesta simple.
Yo he usado y uso firefox e iceweasel, ninguna queja, un tiempo probe opera, muy rapido pero me gusta mas firefox, de ahi en más no conozco otros.
El mejor navegador para mi y de largo es Chromium. Es rápido, estable y funciona de lujo con flash. La única pega es que es gtk.
w3m, nunca se me ha colgado con flash