Un usuario de Debian lenny + KDE3
Soy usuario de Debian, siempre e usado gnome, pero tabién siempre sentí simpatía hacia kde, pero de lejos, ya se sabe lo que cuesta cambiar de entorno por una cuestión de desconocimiento del nuevo medio y los consiguientes disgustos y sinsabores de los comienzos, y también es cierto que lo que estamos acostumbrados a usar nos parece "lo mejor", bueno hace poco instalé un lenny con kde3 y me puse a pelear con el, a estas alturas ya lo tengo aceptablemente controlado, y solo puedo decir una cosa, "maravilloso", para mi,tanto como gnome,
Me da que pensar el hecho de que se haya evolucionado con tanta prisa hacia kde4, yo lo probé en diferentes distros y la verdad que aunque de aspecto muy "alucinante" a mi particularmente me dio muchos cuelgues fallos y sinsabores, me parece muy bien que las cosas evolucionen, es lógica de vida, pero si va a ser a precio de inestabilidad no le veo la razón, espero que con el tiempo se estabilizará y será un gran sistema, como lo fue y sigue siendo kde3, soy un usuario medio que usa aplicaciones de "andar por casa" ver pelis, correo electrónico, documentos, mensajería instantánea etc etc, y la verdad que un lenny kde3 cubre todas esas necesidades con una estabilidad a prueba de bombas (como no podía ser de otra manera en un debian stable).
Hay mucha gente que dice ¿kde3? ¡es muy antiguo!, vale, de acuerdo, pero es rápido y fiable, y las necesidades de un usuario medio las cubre "con creces", la etiqueta de "moderno" no hace mejor a un sistema, tiene que dar la talla en el quehacer diario y para mi,lenny + kde-3 la dan, pero que muy de sobra, es mi opinión.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 250 lecturas

¿anuncios/sugerencias?
Por favor, lee un poco la descripción de los subforos antes de publicar.
EDITO: ¿y encima lo marcas como interesante? Por favor...
A TODOS LOS USUARIOS: No marquéis como interesante cualquier cosa que publiquéis, si es interesante ya se marcará, ya hay tiempo para eso.
Te pido mil disculpas, y la verdad que si lo marque como interesante no me di ni cuenta, no era mi intención, lo siento.
Es que la gente tiene mucho de versionitis jejejeje. Yo uso fluxbox y lo uso desde hace un porrón de años y no creo que haya evolucionado nada, pero hace lo que necesito y no necesito de más :)