Anadir sección de Virtualización

Ya que este es un tema muy comun en lo que es el asunto de servidores bajo linux, pienso que deberian anadir esta sesion, tambien a muchos de nosotros antes de intalar un sistema operativo nuevo, o alguna version nueva que halla salido por ejemplo debian 6, siempre nos gusta virtualizarlo para ver que tal anda, que tiene nuevo, que no tiene, etc.

Pienso que en esta sesion se tratarian todo estos problemas ya que muchas veces abren temas en la sesion de generales o otras aplicaciones, ahora ustedes que piensan?

Me imagino que lo que estás sugiriendo es añadir una sección dedicada a la virtualización.
El formato del foro creo que es el correcto. Las dudas que pudiera haber tienen cabida en las distintas secciones.

la verdad que creo que una nueva sección sobra un poco, por un lado no suele haber muchos problemas específicos sobre las maquinas virtuales, por otro los problemas que suele haber o son los de una instalación normal o son tan específicos y infrecuentes que abrir una sección nueva sobraría un poco. Yo creo que la estructura del foro esta bien como esta y que alcanza para manejar esos problemas sin causar desorden.

EDITO: La rana más rápida del estanque ataca de nuevo xD.

Me sumo a lo dicho, una sección así como la planteada sobra. Básicamente las cuestiones que pueden aparecer o bien están relacionadas con dificultades que aparecen durante la instalación, o están relacionadas con el software de virtualización utilizado, en ambos casos ya existen foros que cubren esas necesidades.

Pediría a todos que en lugar de pedir nuevos foros se leyesen las normas y buscasen un poco por la red, la de cosas que se preguntan y que resultan que están a un clic de aquí...

Corrijo el título

arctica escribió:

Corrijo el título

gracias por lo del titulo se me paso la ortografia ahi, bueno solo era una sugerencia si no necesita pues bien, saludos.