lubuntu vs mint lxde
Publicado: 11 Noviembre, 2010 - 12:54 lubuntu vs mint lxde
Hola despues de preguntar acerca de una distro de manera general, me estoy decantando por meter o lubuntu o mint lxde a un cacharro pentium II 266 mhz con 512 mb de ram. Que opinion teneis al respecto? La original o la modificacion de mint?
Otra cosa. Siendo para novatos hay mucha diferencia entre las facilidades que ofrece mint o el lubuntu?
Gracias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1276 lecturas

y eso que tiene que ver con debian.... Usa debian y luego instalas lxde.
http://www.esdebian.org/foro/44387/distro-linux-novatos#comment-285505
aunque podría cerrarlo y recomendarte eslinux.com, por ejemplo. Pero bueno, lo muevo a offtopic
Gracias de nuevo miguel. el problema como ya puse en el otro foro, es que no voy a ser yo el que instale y configure, si no una persona que no conoce linux. De ahi que quisiese una distro de los mas sencilla pero que siga basada a ser posible en debian.
Yo tengo una duda?
Coca-cola vs Pepsi... es que no quiero probarlas y pensar por mi mismo que me canso.
Yo tengo una duda?
Coca-cola vs Pepsi... es que no quiero probarlas y pensar por mi mismo que me canso.
Por favor abre el hilo correspondiente a tu duda en particular
Yo tengo una duda?
Yo tengo una duda?
Pero este no era el hilo para las preguntas sin sentido?
Y *****, un nuevo moderador... enhorabuena.
Hola despues de preguntar acerca de una distro de manera general, me estoy decantando por meter o lubuntu o mint lxde a un cacharro pentium II 266 mhz con 512 mb de ram. Que opinion teneis al respecto? La original o la modificacion de mint?
Otra cosa. Siendo para novatos hay mucha diferencia entre las facilidades que ofrece mint o el lubuntu?
Gracias.
Galpon Minino, aunque no es tan bonita como linux mint. Como han dicho por otro lado, Debian Lenny con lxde, xfce o incluso un kde desde netinstall no consumirá más de 80-90 mb de ram.
Gracias de nuevo miguel. el problema como ya puse en el otro foro, es que no voy a ser yo el que instale y configure, si no una persona que no conoce linux. De ahi que quisiese una distro de los mas sencilla pero que siga basada a ser posible en debian.
Puedes pasarte y mirar por "distrowatch" hay muchos, miles de distro y ordenadas....