lubuntu vs mint lxde

Hola despues de preguntar acerca de una distro de manera general, me estoy decantando por meter o lubuntu o mint lxde a un cacharro pentium II 266 mhz con 512 mb de ram. Que opinion teneis al respecto? La original o la modificacion de mint?

Otra cosa. Siendo para novatos hay mucha diferencia entre las facilidades que ofrece mint o el lubuntu?

Gracias.

y eso que tiene que ver con debian.... Usa debian y luego instalas lxde.

http://www.esdebian.org/foro/44387/distro-linux-novatos#comment-285505

aunque podría cerrarlo y recomendarte eslinux.com, por ejemplo. Pero bueno, lo muevo a offtopic

migueldemalaga escribió:

Gracias de nuevo miguel. el problema como ya puse en el otro foro, es que no voy a ser yo el que instale y configure, si no una persona que no conoce linux. De ahi que quisiese una distro de los mas sencilla pero que siga basada a ser posible en debian.

Yo tengo una duda?

Coca-cola vs Pepsi... es que no quiero probarlas y pensar por mi mismo que me canso.

elsenyordelcaos escribió:

Yo tengo una duda?

Coca-cola vs Pepsi... es que no quiero probarlas y pensar por mi mismo que me canso.

Por favor abre el hilo correspondiente a tu duda en particular

strom232 escribió:

Yo tengo una duda?

meparto meparto meparto meparto meparto

strom232 escribió:

Yo tengo una duda?

Pero este no era el hilo para las preguntas sin sentido?

Y *****, un nuevo moderador... enhorabuena.

dreamslord escribió:

Hola despues de preguntar acerca de una distro de manera general, me estoy decantando por meter o lubuntu o mint lxde a un cacharro pentium II 266 mhz con 512 mb de ram. Que opinion teneis al respecto? La original o la modificacion de mint?

Otra cosa. Siendo para novatos hay mucha diferencia entre las facilidades que ofrece mint o el lubuntu?

Gracias.

Galpon Minino, aunque no es tan bonita como linux mint. Como han dicho por otro lado, Debian Lenny con lxde, xfce o incluso un kde desde netinstall no consumirá más de 80-90 mb de ram.

dreamslord escribió:
migueldemalaga escribió:

Gracias de nuevo miguel. el problema como ya puse en el otro foro, es que no voy a ser yo el que instale y configure, si no una persona que no conoce linux. De ahi que quisiese una distro de los mas sencilla pero que siga basada a ser posible en debian.

Puedes pasarte y mirar por "distrowatch" hay muchos, miles de distro y ordenadas....