Problemas al arrancar desde una USB creada por Unetbootin.
Hola amigos.
Esta vez tengo un pequeño problema con el arranque por USB en varias de mis maquinas.
Resulta que tengo creada una imagen de clonezilla en una memoria USB, esto creado por Unetbootin en debian testing.
Tengo varias maquinas donde quiero arrancar esta imagen, pero en ninguna me es posible, ya que arranco por USB, y al parecer si detecta esta ultima, pero la maquina me manda un letrero como este:
"Verifing DMI Pool Data"
Y no pasa de hay.
La imagen funciona, ya que tengo una maquina que es el servidor, donde si arranca correctamente clonezilla.
Lo que mas me extraña, es que la maquina servidor es idéntica a los clientes, excepto porque el servidor cuenta con unidades de CD y algunas cosas diferentes, pero la tarjeta madre es la misma para todas.
Y como uso la misma USB para tratar de arrancar, pues la verdad no se que tengan mal las otras maquinas para no arrancar la imagen de clonezilla.
Por otra parte, los clientes si arrancan desde USB, ya que tengo una imagen de un programa llamado "Acronis", para clonación de discos, y este ultimo si arranca correctamente.
Un saludo y gracias por su ayuda.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1313 lecturas

A mí también me ha pasado.
Tengo dos pendrives en los que recientemente he instalado distros diferentes y ninguna me arranca (se queda en "verifing pool data"). Esto me ocurre en mi pc de escritorio, ya que en otro pc (un portátil) arrancan normalmente.
En cambio tengo otro pendrive viejo con slax copiada tiempo ha que funciona sin problemas.
Me parece que es problema del unetbootin, que en debian maneja una version mas antigua.
Voy a probar la ultima version, para ver si asi se soluciona.