Hola

typeo typeo typeo typeo Hola mi nombre es Esteban.. he he he se puede deducir del nick matu Soy sysadmin, he intentado en varias ocasiones pasarme a Debian, y ha sido un poco tedioso, la ultima vez intente instalar el Debian Lenny y bueno generalmente tengo problemas con la tarjeta de red inhalambrica, ese día apague el PC y al prenderlo al día siguiente ya no funciono cry cry cry .. Ahora estoy intentando con el testing... Bueno para ser mas especifico estoy intentando instalar Debian en mi portátil TOSHIBA L300D Satellite Pro ya que generalmente he usado Ubuntu y me parece un poco inestable, pero bueno Debian sigue presentándome inconveniente y la verdad no tengo mucho tiempo para lidiar con eso.

Me registro aquí para poder obtener ayuda, en cuando a Debian testing en su ultima version, espero que no hallan demasiadas personas dispuestas a darme como respuesta un RTFM, pues somos una comunidad y estamos aquí para ayudar a todo aquel que lo necesite. Espero entonces poder aportar y recibir conocimiento.

Un saludo

bienvenido exxteban, si te sirve de consuelo yo tambien tengo un toshiba satellite l500 y aun no he podido hacer funcionar la wireless, realtek semiconductor...8191SEvB, he seguido algunos tutos del foro pero cuando compilo el driver de realtek o dice que se sale del directorio o que no se que de orden de trabajo, en fin, que tengo mucho que aprender todavia. lo que si te puedo asegurar que en pc de sobremesa que tengo va de lujo (por cierto tengo squeeze y los repos apuntando a testing). saludos desde sevilla

Bienvenido!

Pasa y aprende!

Saludos!

PDTA: Te ayudaré.

Buscas aquí: www.google.com.pe
Y por si acaso: http://abusivito.esdebian.org/36352/aprender-buscar

He he hee

Esta excelente: http://abusivito.esdebian.org/36352/aprender-buscar

Y bueno pos ando buscando: "Por eso me inscribí aquí" cata3 cata3 cata3 cata3

Hey ignacio... Gracias por la bienvenida... Y bueno pues te cuento que el testing me funciona mejor que Lenny , pero pues hay algunas cosillas extrañas en cuanto a la tarjeta de red....Aunque de una u otra forma funciona, espero que me siga funcionando bien, y poder solucionar mis inconformidades. Y bueno la idea es quedarme en Debian, y porfin desprenderme de Ubuntu que es un poco inestable. typeo typeo typeo typeo

See ya ¡¡ smile smile

Saludos, exxteban.

Te doy mi bienvenida.

le quito la marca de "interesante"...

wink wink

Bienvenido esteban, vaya un saludo desde los pagos de argentina

Grazie w2tv w2tv

Hola, también me presento. Además es mi cumpleaños, que mejor manera de celebrar el ingreso a esta comunidad.
Usuario de Debian Squeeze desde hace dos semanas. (Por fin me desprendo de Ubuntu, xD).

Hace unos años probé Debian, pero no estaba preparado para ella. He utilizado Ubuntu desde entonces.