Como montar mi camara web genius modelo slim 300x vga?

debian:/home/gabriel# lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 82946GZ/PL/GL Memory Controller Hub (rev 02)
00:01.0 PCI bridge: Intel Corporation 82946GZ/PL/GL PCI Express Root Port (rev 02)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High Definition Audio Controller (rev 01)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) PCI Express Port 1 (rev 01)
00:1c.2 PCI bridge: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) PCI Express Port 3 (rev 01)
00:1c.3 PCI bridge: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) PCI Express Port 4 (rev 01)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) USB UHCI Controller #1 (rev 01)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) USB UHCI Controller #2 (rev 01)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) USB UHCI Controller #3 (rev 01)
00:1d.3 USB Controller: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) USB UHCI Controller #4 (rev 01)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) USB2 EHCI Controller (rev 01)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 PCI Bridge (rev e1)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Bridge (rev 01)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) IDE Controller (rev 01)
00:1f.2 IDE interface: Intel Corporation 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) SATA IDE Controller (rev 01)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) SMBus Controller (rev 01)
01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation GeForce 8500 GT (rev a1)
05:08.0 Ethernet controller: Intel Corporation PRO/100 VE Network Connection (rev 01)

debian:/home/gabriel# lsusb
Bus 005 Device 004: ID 058f:6366 Alcor Micro Corp. Multi Flash Reader
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 004: ID 0458:003a KYE Systems Corp. (Mouse Systems) NetScroll+ Mini Traveler
Bus 002 Device 003: ID 093a:262c Pixart Imaging, Inc.
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
debian:/home/gabriel#

utilizo el programa chesse y nada?que puedo hacer amigos de debian quieron utilizar mi camara web que compre ,mi sistema es debian 5.0.6.gracias por sus futuras ayudas

Yo quiero que me toque la primitiva... a ver si alguien me ayuda amigos de debian y me da un boleto premiado.

Fuera coñas...

1. Información. Que has intentado?. Que te dice el Dmesg?

2. Suponiendo (ya se que es mucho suponer...) que has buscado en google y has intentado (aquí alguno se estará descojonando) alguna de las soluciones encontradas... postea las dudas concretas que tengas.

3. Si quieres que alguien vaya a tu casa (o por ssh) y te configure la camarita... pagalo.

Me da la impresión que Debian no es para tí (y eso que ya es fácil de cojones). Prueba con Mint, suse, fedora, ubuntu o cualquiera de esas que te lo da masticadito y te lo pone en la garganta (algunas incluso lo empujan hasta el estomago) y no pierdas tu tiempo y el nuestro.

tremendo consejo tuyo ..creo que te falta uno poco de amistad.paciencia con tus compañeros de debian...o tu naciste aprendido?que falta en la forma de tratar compañeros en la comunidad de debian..falta amor en tu corazon pideselo al señor Jesucristo y el te lo dara..gracias por tu ayuda elsenyordelcaos

philip poitevien escribió:

tremendo consejo tuyo ..creo que te falta uno poco de amistad.paciencia con tus compañeros de debian...o tu naciste aprendido?que falta en la forma de tratar compañeros en la comunidad de debian..falta amor en tu corazon pideselo al señor Jesucristo y el te lo dara..gracias por tu ayuda elsenyordelcaos

Ciertamente no naci aprendido... por eso me lei un manual de SuSE de trescientas páginas en ingles por el 2000, por eso cuando volvi a usar GNU/linux por el año 2004 me pase tres meses intentando tener aceleración gráfica con mi ati en SuSE. Por eso para actualizar mi server privado ayer desde lenny a squeeze llevo una semana documentandome de que problemas puede tener.

Y realmente te he dado un buen consejo, fogueate en una distribución más automágica y después vuelve a intentarlo con Debian que esta claro que te supera.

No tienes la actitud necesaria para salir exitoso del uso de Debian, en este hilo has posteado tres veces y todavía no has contado ni un intento o solución adoptada aunque termine en fracaso.

No quieres buscar, no quieres aprender, solo quieres que funcione y que los "amigos de debian" te hagamos trabajo.

Buscate la vida y vete a llorar a otro sitio. Aquí sobras con esa actitud. Trabajate tus problemas y demuestra que ese aspecto de completo adan que tienes solo es una apariencia.

Saludos.

PD: Yo prefiero confiar en Cthulhu, me parece más real que tu dios.

amigo se un poco mas humilde la 1era virtud de un sabio o un genio es la humildad...bueno no quiero discutir contigo amigo solo deseo si sabes algo de estas instalaciones de kmara web ,me pudieras aconsejar a mi y a muchos amigos de debian que tienen el mismo rollo que yo ..y a mi me gusta empezar desde lo mas dificil y me gusta debian porque hay que trabajar y me gusta investigar..y aprendrer

todos los profetas mahoma ,buda,arecrisna, y tu chultu han muerto solo cristo murio y resucito y el esta vivo y te vee en este monento..Dios te bendiga con D mayuscula

amigo se un poco mas humilde la 1era virtud de un sabio o un genio es la humildad...bueno no quiero discutir contigo amigo solo deseo si sabes algo de estas instalaciones de kmara web ,me pudieras aconsejar a mi y a muchos amigos de debian que tienen el mismo rollo que yo ..y a mi me gusta empezar desde lo mas dificil y me gusta debian porque hay que trabajar y me gusta investigar..y aprendrer

Púes busca *****.

http://www.google.com/search?hl=en&q=093a%3A262c+Pixart+Imaging%2C+Inc.+...

Con eso obtienes claramente que el módulo necesario gspca que esta disponible a partir del kernel 2.6.27.

Como tu usas lenny y tienes el 2.6.26 tendras que compilar el módulo:

http://packages.debian.org/stable/graphics/gspca-source

Y después usas m-a, tienes esto que escribi yo mismo en nuestro wiki:

http://www.esdebian.org/wiki/module-assistant

Un minuto de busqueda que no has tenido corazón de hacer.

todos los profetas mahoma ,buda,arecrisna, y tu chultu han muerto solo cristo murio y resucito y el esta vivo y te vee en este monento..Dios te bendiga con D mayuscula

No tienes ni idea de que es Cthulhu... buscalo en google y tu mismo te daras cuenta lo ridículo que eres. Aquí se habla de software y no de sectas, aunque tengan 400 millones de acolitos.

la religión no tiene cabida en este foro. Lo mismo que la política. Como ya te han dado ademaś unas directrices lo cierro.

Si sigues teniendo problemas abres un hilo nuevo, esta vez un hilo en condiciones, con tus pruebas, errores e intentos.