Plasma-netbook va lento
Hola, tengo el siguiente problema: en mi eeepc 1001HA tengo instalado Squeeze KDE, plasma-desktop va bien, pero me agrada la interfaz de plasma-netbook, los iconos grandes para el touchpad, las ventanas que aprovechan mejor la pantalla, etc. Pero veo que el scroll en la página "NewsPaper" me va muy lento, además que cuando en esta página elimino los plasmoides que no necesito, y pongo otros, se me ponen en una sola columna y no veo forma de que se pongan en doble columna. También veo que solo sale la parte superior de los plasmoides que pongo en el NewsPaper. Debo decir que también tengo Kubuntu en otra partición y el comportamiento en cuanto a lentitud es similar: plasma-desktop correcto y el newspaper de plasma-netbook muy lento.
Qusiera saber si es el comportamiento normal, porque se supone que es un escritorio para netbooks.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 362 lecturas

La verdad es que yo las veces que he "jugado" con la interfaz para netbooks de KDE también he visto que iba lentillo. No obstante, asegurate de tener aceleración gráfica activada (supongo que tienes una intel, así que poco tienes que comprobar) y si no te importa trastear, quizá te interese ver si en la 4.5 (o incluso en versiones preeliminares de la 4.6 si no te importa compilar) ha mejorado algo.