Problema en la instalacion al crear sistema de arranque [Solucionado]
Publicado: 3 Diciembre, 2010 - 17:04 Problema en la instalacion al crear sistema de arranque [Solucionado]
Buenas tardes
Tengo un pentium III de 598 MHZ y 192 MB de Ram (de momento tengo que ampliaral)
Me he echo una imagen del archivo i386 que hay en la seccion Instalación por red desde un CD mínimo (http://www.debian.org/CD/netinst/) y todo marchaba correcto hasta que he llegado a instalar el sistema de arranque que no he podido instalar el grub ni el Lilo
El error que me da es grub 15
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 201 lecturas

para que vayas leyendo de que va esto
Y esto otro para tener idea de grub
Ve si resuelves con esto, aunque es documentación de Gentoo te será útil comprender algunos de los errores más comunes de Grub.
Saludos.
para que vayas leyendo de que va esto
Y esto otro para tener idea de grub
jeje Disculpa Calibán me he distraido un momento mientras redactaba el comentario.
Saludos nuevamente!
otra posible solución seria borrar la tabla de particiones, crearla nuevamente, e instalar todo nuevamente
PD: como es una máquina vieja lo mejor es que solo instales el sistema base (en el momento que tenes que elegir que instalas deseleccionas todo)
y después cargues las X, alsa, un entorno de escritorio (solo instalando gnome-core se carga un gnome bastante rustico y liviano), el gdm y después le vas cargando lo que necesites. 
Muchas gracias por rsponder , voy con ello
Se me olvido comentar que la version que instale fue 506-i386
Al final lo he vuelto a instalar lo unico que en vez de instalarlo directamente ,he entrado en el menu de advanced options y he ido a automatic install y ahora todo correcto,
Un saludo