Me presento (nuevamente)
Estimados, me presento nuevamente ya que soy usuario desde hace tiempo pero por cuestiones de fuerza mayor nunca pude interactuar o utilizar de consulta como realmente pretendia el sitio pero bueno aqui estoy de nuevo para saciar mis dudas ja.
Mi nombre es horacio y laburo (trabajo) en el area de sistemas de un colegio universitario y mi historia con linux aranco con slackware hace ya un par de años pero me parecio bastante duro, para comenzar, y por tal motivo nunca pude exprimir mucho sus capacidades y en aquella epoca mis ganas de linux pasaban por la simple curiosidad entonces como que lo deje de lado un tiempo y luego entre a trabajar y ahi fue cuando debi retomar el tema de Linux ya por cuestiones profesionales y fue cuando escuche sobre debian y me decidi a tenerlo como distro principal y la verdad es que no me ha defraudado. Asi y todo no soy un usuario muy avanzado de esta distro y evidentemente son mas las dudas que las certezas pero con el tiempo y con la ayuda de este foro espero poder disminuir las dudas lo mas que se pueda.
Sin mas para agregar los saludo atentamente a todos.
PD: me comi todos los acentos porque no me funciona la tecla.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 369 lecturas

Bueno pues bienvenido compañero!
Saludos desde Venezuela!
Bienvenido a la comunidad Horacio
Saludos desde La Rioja - Argentina
PD: me comi todos los acentos porque no me funciona la tecla.
Bah, tranquilo, también te comiste algunos signos de puntuación, pero eso es porque no funciona el ... Vaya, que mala memoria tengo.
Bienvenido a esDebian.
Saludos
Bienvenido a la Comunidad
Saludos desde Cuba
Bienvenido!
Pasa y aprende!
Saludos!
Bienvenido, puedes empezar buscando información para arreglar lo del teclado. Recuerda que eso es tema para un hilo, pero muy probable que encuentres información útil antes de abrir uno. Recuerda las normas del foro, leer bastante primero y solo después preguntar si no has logrado solucionar con lo que ya existe.
Bienvenido, albiazules2000.
Saludos desde Barcelona (España).
Bienvenido otra vez horacio, saludos
muchas gracias por la bienvenida y esperemos que sea super productivo, saludos.