presentarme

hola soy super novato en linux, es la primera vez que veo este sistema operativo y estoy muy interesado en el, lo mas parecido lo vi en el amiga, ordenador que adoraba pero me tuve que pasar de plataforma por la desaparicion de esta estupenda maquina. shocked

Le felicitamos por haber elegido nuestro transporte, abróchese el cinturón y dispóngase a comenzar su viaje por el desconocido territorio debian, lleno de nuevas fieras y paisajes espectaculares.

- Si este es su primer viaje con nuestra compañía, vea el manual de viajero para tener la mejor experiencia.

- Si es su primera visita al continente debian, debería ver este folleto explicativo para poderse comunicar con los indígenas que pueblan los variados territorios, si les dice algo fuera de lugar pueden ofenderse y comérselo... la compañía no se responsabiliza en ese caso.

Que disfrute del viaje. Esdebian le llevará tan lejos como usted se proponga!!!!

¡¡Bienvenido, whiteshark2016!!

Saludos desde Barcelona (España).

zinabrio escribió:

Le felicitamos por haber elegido nuestro transporte, abróchese el cinturón y dispóngase a comenzar su viaje por el desconocido territorio debian, lleno de nuevas fieras y paisajes espectaculares.

clap clap clap

No pidas champagne ni canapés, whiteshark2016...; después del segundo "looping" dejarás todo perdido... wink

somos varios los que encontramos en debian una distro muy interesante, bienvenido y a disfrutar, cyas.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Tambien soy nuevo y te puedo asegurar que aquí te ayudan y orientan a resolver tus problemas y aprender .

Bienvenido!

Pasa y aprende!

Saludos!

PDTA: No que había un hilo para las presentaciones? O.o?

aBuSiViTo escribió:

PDTA: No que había un hilo para las presentaciones? O.o?

(Creo que la entrada de presentación y algunas bienvenidas, fueron anteriores a la apertura del nuevo hilo oficial...) susurro

¡Saludos!

bienvenido a foro! no eres el único novato..

Hola soy nuevo usando el Linux, pero les puedo asegurar que es mejor que el Windows mil veces, y aqui aprenderan poco a poco atrabajar con el.

Bienvenido, saludos desde Sevilla (España)

Hola debianeros, acá otro novato en el mundo de Debian
he leido mucho antes de registrarme, pero finalmente lo hice. La única cosa
que no me gusta es que es muy estricto eso de hacer preguntas, si es cierto de que a veces hacemos las preguntas
que para los más experimentados son preguntas idiotas, para nosotros los novatos representan un problema lo
cual no tenemos ni idea de cómo solucionar, entonces, estamos de acuerdo que debemos buscar primeramente en las
preguntas más frecuentes, el google etc.. Pero sobre todo recuerden, algunos somos novatos, y como estamos
nosotros, en algún tiempo, lo estubieron los que más saben sobre el tema....
Mientras tanto, aprenderemos los más que podemas de Debian, que en definitiva, para eso ingresamos a este foro.