presentarme

hola soy super novato en linux, es la primera vez que veo este sistema operativo y estoy muy interesado en el, lo mas parecido lo vi en el amiga, ordenador que adoraba pero me tuve que pasar de plataforma por la desaparicion de esta estupenda maquina. shocked

Le felicitamos por haber elegido nuestro transporte, abróchese el cinturón y dispóngase a comenzar su viaje por el desconocido territorio debian, lleno de nuevas fieras y paisajes espectaculares.

- Si este es su primer viaje con nuestra compañía, vea el manual de viajero para tener la mejor experiencia.

- Si es su primera visita al continente debian, debería ver este folleto explicativo para poderse comunicar con los indígenas que pueblan los variados territorios, si les dice algo fuera de lugar pueden ofenderse y comérselo... la compañía no se responsabiliza en ese caso.

Que disfrute del viaje. Esdebian le llevará tan lejos como usted se proponga!!!!

¡¡Bienvenido, whiteshark2016!!

Saludos desde Barcelona (España).

zinabrio escribió:

Le felicitamos por haber elegido nuestro transporte, abróchese el cinturón y dispóngase a comenzar su viaje por el desconocido territorio debian, lleno de nuevas fieras y paisajes espectaculares.

clap clap clap

No pidas champagne ni canapés, whiteshark2016...; después del segundo "looping" dejarás todo perdido... wink

somos varios los que encontramos en debian una distro muy interesante, bienvenido y a disfrutar, cyas.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Tambien soy nuevo y te puedo asegurar que aquí te ayudan y orientan a resolver tus problemas y aprender .

Bienvenido!

Pasa y aprende!

Saludos!

PDTA: No que había un hilo para las presentaciones? O.o?

aBuSiViTo escribió:

PDTA: No que había un hilo para las presentaciones? O.o?

(Creo que la entrada de presentación y algunas bienvenidas, fueron anteriores a la apertura del nuevo hilo oficial...) susurro

¡Saludos!

bienvenido a foro! no eres el único novato..