Cambios en esDebian

Estimado usuario,

Se han realizado algunas modificaciones al funcionamiento del foro, que afectan principalmente a los nuevos miembros.

A partir de hoy los nuevos miembros no podrán abrir nuevos temas en el foro hasta que tengan más de 5 puntos y 5 días de antiguedad. Con estas nuevas reglas se busca lograr lo siguiente:

Lograr un aclimatamiento de los nuevos miebros.

Dado que primero tendrán que participar antes de publicar sus dudas, se verán obligados a leer y conocer cómo funciona el sitio.

Reforzar el espiritu de comunidad

Hemos notado que muchos miembros se registran para que le resolvamos su duda y luego se olvidan de la comunidad, convirtiendo nuestra comunidad en un servicio tecnico gratuito. Esta actitud no refleja el espiritu de comunidad y no es positiva para el futuro de nuestro sitio.

Consideramos que tener 5 puntos y 5 días de antiguedad no es una gran limitación y seguro que todo nuevo miembro que venga con buenas intenciones las podrá superar sin grandes esfuerzos.

Aprovecho para saludarlo muy atentamente y agradecer su participación.
Ariel.

me gusta la nueva política, con todos sus pros y sus contras , creo que generara un buen filtrado y le puede dar cohesión a la comunidad clap, además veo que ya es decisión tomada y eso se agradece hay cosas que no dan para ser discutidas.

tlacuacheoscuro escribió:

me gusta la nueva política, con todos sus pros y sus contras , creo que generara un buen filtrado y le puede dar cohesión a la comunidad clap, además veo que ya es decisión tomada y eso se agradece hay cosas que no dan para ser discutidas.

El tema se puede discutir mucho, pero la única manera de saber que sucederá es poniendolo en funcionamiento y midiendo los resultados, para luego decidir si se requieren ajustes.

pues bien ... esperemos que funcione ...

saludos...

Me parece muy positivo este cambio clap clap clap

clap

Creo que si funcionará... al menos con los MP's si hubo resultado :D!

Saludos!

Me parece muy positivo esta medida, espero que resulte ... wink

Consulta:

• ¿De que forma los nuevos miembros seran informado al respecto?
  • ¿Esta medida se va a agregar como norma del foro, en algun momento?

Esperemos que tenga exitos.

Saludos

Pues que te digo, me algera ver que ya se ha implementado.

Me parece buena iniciativa, ahora esperemos que esos nuevos usuarios no se dediquen a estropear hilos ajenos para sumar los puntos necesarios para poder publicar un hilo basura. De hecho, me parece casi mejor lo de los cinco días que lo de los cinco puntos.

Siguiente paso: herramientas anti-trolleo wink

clap Me parece muy buena esa opcion hay muchos usuarios, que cuando pasaba bastante por aqui notaba los post de "necesito ayuda", y el usuario tenia como fecha de registro el mismo dia que el post, y ese post era el primero y casi ultimo que este hacia en la comunidad!!

Espero esto limite un poco mas esto...!!

Genial! Es una lástima que se alejen de la comunidad tras haber resuelto sus dudas. jat

A ver como crece la comunidad con estos buenos cambios! clap

Saludos a todos wink