Encuesta para investigación [Solucionado]
Publicado: 3 Enero, 2011 - 09:17 Encuesta para investigación [Solucionado]
Hola,
Aquí os dejo una pequeña encuesta para quién le apetezca echarme una mano en una investigación que estoy haciendo sobre el movimiento del software libre. Se responde en un ratillo y es anónima.
Gracias,
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1027 lecturas

¿Sobre que va ir el estudio que vas a hacer con los datos recabados?
Estoy estudiando el Máster universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento en la UOC. Es una investigación cualitativa sobre las motivaciones de la comunidad del software libre (en particular de Debian) para compartir lo que hacen. Entronca con la línea del espíritu de la "ética hacker" o de los ingenieros de ARPANET y el nacimiento de Internet.
No va a tener difusión ni lo voy a publicar, al menos de momento. Es para el master.
He respondido.
+1 listo!
La he hecho, bueno ya nos contarás las conclusiones.
Listo, ya nos contaras los resultados.
He respondido, aunque una encuesta que propone el osito Misha y contestan Blancanieves y los siete enanitos pues... (No es un máster muy serio ese ¿no?)
He respondido, aunque una encuesta que propone el osito Misha y contestan Blancanieves y los siete enanitos pues... (No es un máster muy serio ese ¿no?)
Ja ja ja ja, ¿confundiste un osito con una tortuga?. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es una investigación cualitativa, así que no extraeré datos numéricos, pero si puedo poner algunas conclusiones que os puedan interesar las pondré. Aunque, sinceramente, no creo que aporte nada que no sepáis ;)
Hecho
Edito: ¿no estaría un poco sesgada las conclusiones si se realiza la encuesta en páginas sobre software libre?
¿No debería hacerse esta encuesta también entre otros usuarios?
Un saludo
Hecho
Edito: ¿no estaría un poco sesgada las conclusiones si se realiza la encuesta en páginas sobre software libre?
¿No debería hacerse esta encuesta también entre otros usuarios?
Un saludo
Aquí os dejo una pequeña encuesta para quién le apetezca echarme una mano en una investigación que estoy haciendo sobre el movimiento del software libre
No creo que tenga nada que ver, ya que la encuesta tiene preguntas sobre gente con conocimiento o participación en el software libre, y el que no tenga ninguna de las dos cosas no tendría sobre qué opinar.