Al momento de abrir la terminal me aparece un mensaje sin yo hacer nada aún [Solucionado]
Publicado: 9 Enero, 2011 - 11:08 Al momento de abrir la terminal me aparece un mensaje sin yo hacer nada aún [Solucionado]
Al abrir una nueva terminal lo primero que me aparece es el siguiente mensaje:
bash: echo: error de escritura: Argumento inválido
balan@wallk:~$
No tengo idea de lo que sea, aunque no afecta las actividades que hago quisiera encontrarle una solución.

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 259 lecturas

¿has tocado algún archivo como por ejemplo el bashrc ya sea el de tu usuario o el global?
Muchas gracias chacal!... Ahora que lo menciones modifique algo pero ahora no recuerdo bien. Era acerca de un codigo de 200 lineas que mejoraba el rendimiento, no recuerdo como lo modifique pero lo que si es que al archivo bashrc le agregue esto:
if [ "$PS1" ] ; then
mkdir -p -m 0700 /dev/cgroup/cpu/user/$$ > /dev/null 2>&1
echo $$ > /dev/cgroup/cpu/user/$$/tasks
echo “1″ > /dev/cgroup/cpu/user/$$/notify_on_release
fi
¿Cres que este el problema aquí?
Muchas gracias chacal!... Ahora que lo menciones modifique algo pero ahora no recuerdo bien. Era acerca de un codigo de 200 lineas que mejoraba el rendimiento, no recuerdo como lo modifique pero lo que si es que al archivo bashrc le agregue esto:
if [ "$PS1" ] ; then
mkdir -p -m 0700 /dev/cgroup/cpu/user/$$ > /dev/null 2>&1
echo $$ > /dev/cgroup/cpu/user/$$/tasks
echo “1″ > /dev/cgroup/cpu/user/$$/notify_on_release
fi
¿Cres que este el problema aquí?
Prueba a quitarlo, pero vamos fijo que ahí hay algo que no le gusta. Y casi fijo que son esas comillas del echo "1", que no son las comillas del 2.
Por cierto, ¿sabes lo que realmente hacen esas líneas?, ¿o lo has puesto por poner porque alguien dijo que mejoraba?
Solucionado... era esa el problema gracias por recordarme, lo que hice fue suprimir esas lineas del bashrc, con respecto a lo que hice o mejor dicho trate de hacer, fue seguir un tutorial que mejoraba el rendimiento. De aqui el link donde lo encontre:
http://ubuntu308.wordpress.com/2010/12/18/como-mejorar-el-rendimiento-de...
De ante mano, Gracias por tu tiempo chacal.