Aleluya
Publicado: 20 Enero, 2011 - 20:38 Aleluya
¿Qué ha pasado en España con esDebian y derivados? Ha estado caída casi dos días.
Saludos 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1144 lecturas
¿Qué ha pasado en España con esDebian y derivados? Ha estado caída casi dos días.
Saludos 
Asi es, se colgo el servidor.
Estuve dos dias viajando en auto (1600 km), manejando, y no pude revisar esdebian. Ahora ya estoy en casa y reinicie el servidor.
hemos vuelto!!! , gracias ariel!
Asi es, se colgo el servidor.
Estuve dos dias viajando en auto (1600 km), manejando, y no pude revisar esdebian. Ahora ya estoy en casa y reinicie el servidor.
Nunca pensé que te echaría tanto de menos, guapetón
Ja, ja, ja.
Saludos
pensé que el mosad estaba detrás de todo esto!!!!!!!!!
saludos.
Me alegro que con un reinicio haya sido suficiente... pero psssss!! bajito que no se puede decir muy alto que GNU/Linux se cuelga ;) jejeje!!!
Para tu cumple un smartphone con alguna app que haga ping a intervalos, y si no responde el server que te avise con alguna Alarma.
Un Saludo
Chin, y yo que pensé que Ariel se había aburrido de esdebian y lo habia cerrado, jajajaja
Que bueno que esta de nuevo al aire.
Para tu cumple un smartphone con alguna app que haga ping a intervalos, y si no responde el server que te avise con alguna Alarma.
Un Saludo
La tecnología esta al servicio del hombre y no al reves ;)
yeah ... here we go again ... suerte de estar on de nuevo ..
saludos...
Ademas la pagina de identica se me hizo enredosa, ya estoy viejo para esas cosas
Un Saludo
La tecnología esta al servicio del hombre y no al reves ;)
Jajajaja!!! di que si hombre!!! de cuando en cuando esta bien desconectar ;)
Un Saludo