Fuentes muy grandes gambas 2
Publicado: 24 Enero, 2011 - 01:37 Fuentes muy grandes gambas 2
Hola a todos... no suelo preguntar mucho en foros, pero esta vez será la excepción. Mi problema es el siguiente:
tengo instalado debian squeeze en mi netbook. Todo va perfecto el único detalle es que dos aplicaciones se muestran con fuentes muy grandes y el visualizarlas en mi netbook es prácticamente imposible, estas aplicaciones son gambas2 y pdfedit. Adjunto una imágen para no dejar dudas... Saludos
Este es pdfedit

y gambas

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 337 lecturas

No puedo ver las imágenes en grande, pero me hago cargo.
¿Qué entorno gráfico utilizas?
Yo por ejemplo he tenido algunos problemas al usar programas de KDE en Gnome, en los que tienes que ajustar el tema de fuentes y demás con un programa aparte.
En tu caso esos programas no deben obedecer a la configuración general de tu escritorio.
Estoy utilizando e17, cometí un error al agregar las imágenes
Me imagino que ha de ser lo que comentas, integración entre librerías gtk-qt, de ser así creo tener ya la solución. Cuando pueda verifico y posteo cualquier duda... Gracias de antemano
Yo tengo el mismo problema con gambas2-21 pero no encuentro solución. Yo antes tenía Mandriva y luego Kubuntu con KDE los dos y se veían perfectamente y ahora al pasar a Debian Squeeze con KDE se vé muy grande y se desborda.
¿Has encontrado alguna solución?
Gracias.