Ya no se almacenan ficheros temporales de internet en el /tmp en Squeeze. [Solucionado]

Hola a todos.

He cambiado de Lenny a Squeeze y he notado algo que me ha dejado confundido.

En Lenny los archivos temporales de internet que me interesan (lease videos de Youtube) se cargan en el /tmp, y basta copiarlos para almacenarlos. Ahora que estoy usando Squeeze he notado que ya no se almacenan en /tmp sino en
~/.mozilla/firefox/rmwsma5v.default/Cache$

Hasta aquí todo bien, lo que no entiendo es porque el archivo que originalmente va creciendo mientras se carga el video, desaparece cuando ha terminado de cargarse el video en la página, por lo tanto no puedo copiarlo.

He hecho varias pruebas y siempre desaparece cuando el video se ha cargado totalmente. Sin embargo este archivo debe existir en algún lugar (que espero que no sea solo la RAM), ya que a pesar de haber desaparecido el video sigue reproduciendose a pesar de haber desconectado la red.

Si alguien sabe a donde van estos ficheros o que fue lo que cambió en Squeeze, le agradeceré mucho.

Estoy usando:
Linux 2.6.32-5-amd64 en una Netbook Acer mini.

Hasta pronto.

Hola GNUchepe , yo hago el mismo procedimieto que tu para copiar los videos de youtuve y tengo que tener instalado el paquete flashplayer-mozilla para esto , con el flashplugin-nonfree no se me cargaban en el /tmp. Mira haber si puede ser este tu problema !.Por cierto yo tambien estoy en Testing (Squeeze ).

Saludos.

Estoy utilizando Debian Squeeze y me cargan los Videos perfectamente en /tmp.

Muchas gracias Javiigua.

He instalado el paquete flashplayer-mozilla y los videos se almacenan ahora en el /tmp.

Sin embargo me queda la duda de como funciona el otro mecanismo.

Hasta luego.

Que otro mecanismo ???.

No sabia este Tip, jejeje, yo usaba siempre este Add (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/).

Acabo de verificar que se guardan en /tmp como dices, mejor es copiarlo de ahi para no consumir muchos recursos con agregados.

Saludos!.

@GNUchepe seguramente se refiere a donde guarda gnash (el reproductor flash libre) los achivos flash

Ya sé que el tema está solucionado, y mi comentario no tenga relación con el directorio /tmp. Sólo deseo comentar que yo descargo los videos de YouTube con el paquete youtube-dl . Uso un script:

#!/bin/bash
cd /home/siddharta/Videos/YouTube/
youtube-dl -c -t $1
cd --
exit

y lo invoco así:

$ ./youtube-dl.sh http://dirección-del-enlace-de-YouTube

Ello hará que el nombre del archivo descargado tenga al principio el título del video, y si la descarga se interrumpe simplemente vuelvo a invocar el mismo comando y la descarga continúa en donde se quedó.

Saludos,
Sidd.

A mí me pasa lo mismo, que los vídeos ya no se quedan almacenados en /tmp, pero no tiene nada que ver con Squeeze, es porque estás usando "Firefox 4 beta". Parece que ahora el nuevo Firefox no guarda los vídeos en ninguna parte, ni en /tmp ni en ~/.mozilla

siddharta escribió:

Ya sé que el tema está solucionado, y mi comentario no tenga relación con el directorio /tmp. Sólo deseo comentar que yo descargo los videos de YouTube con el paquete youtube-dl . Uso un script:

#!/bin/bash
cd /home/siddharta/Videos/YouTube/
youtube-dl -c -t $1
cd --
exit

y lo invoco así:

$ ./youtube-dl.sh http://dirección-del-enlace-de-YouTube

Ello hará que el nombre del archivo descargado tenga al principio el título del video, y si la descarga se interrumpe simplemente vuelvo a invocar el mismo comando y la descarga continúa en donde se quedó.

Saludos,
Sidd.

No conocía el paquete y el script siendo sencillo me pareció bastante práctico y útil, me tomé la molestia de agregar tu script a nuestro wiki, gracias por compartir. disculpen por el off-topic.

Tengo el mismo problema, pero he buscado flashplayer-mozilla y no lo encuentro. Tengo los repositorios oficiales apuntando a stable y los de multimedia. ¿Alguien me dice dónde está ese paquete?

Iceweasel 3.5.18 o flashpayer-mozilla o de quien halla tenido la idea , ya no almacena los videos en /temp !!. cry