bloquear fotos

Buenos días:
He buscado por internet y no he sabido encontrar nada y también he leido las normas del foro. (creo que no me salto la norma tres al realizar la siguiente consulta).

Querría compartir unas fotografías pero con la particularidad de que la persona receptora solo las pudíera ver, que no se las pudíera bajar.

¿Que sistema me aconsejais que pueda utilizar?

jaume

Si las puede ver se las puede bajar. Otra cosa es que no sepa como hacerlo...

chacal escribió:

Con javascript existen varios trucos para hacerlo mas dificil, no lo impide, pero lo dificulta.

En cualquier caso siempre podrá pulsar la tecla impr pant y pegar la captura en un editor de imágenes. Lo tienes difícil.

Lo llevas claro... . En estos casos, lo que se suele hacer es publicar la imagen con una marca de agua con el nombre del autor/web de donde apareció. Para ponerselo mas dificil de volver a usar como 'propia' aquel que se la 'bajo', si esta es tu preocupación.

Un Saludo

cnicolas escribió:
chacal escribió:

Con javascript existen varios trucos para hacerlo mas dificil, no lo impide, pero lo dificulta.

Anja... así mismo, puede difucultarlo de alguna manera, pero no creo que lo impida del todo, tengo algunos sript para bloquear las descargas de imágenes, pero cuando yo me quiero bajar alguna que tiene estos trukillos, pues presiono en mi teclado, la tecla F11 para poner pantalla completa el navegador y luego (Print Screen/Sys Rq) y nada mas me queda recortar y ya tengo la imágen..!! typeo

Si encontraran la manera de bloquear esta tecla todavía no sería imposible... porque usaría una cámara fotográfica... (sin flash) y copio la foto como sea. mrgreen mrgreen

oixj escribió:

Buenos días:
He buscado por internet y no he sabido encontrar nada y también he leido las normas del foro. (creo que no me salto la norma tres al realizar la siguiente consulta).

Querría compartir unas fotografías pero con la particularidad de que la persona receptora solo las pudíera ver, que no se las pudíera bajar.

¿Que sistema me aconsejais que pueda utilizar?

jaume

Andale que la tienes bien difícil ehhh; mejor pon la foto y publícala con un pie de firma haciendo referencia al autor o sitio original

Anula boton derecho

<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->

<script language="Javascript">
var vie=
parseFloat(navigator.appVersion.slice(navigator.appVersion.indexOf("MSIE")+4,navigator.appVersion.length));
function sinmenu()
{
event.cancelBubble = true;
event.returnValue = false;
return false;
}
function noclicderecho(e)
{
if (navigator.appName == 'Netscape' && (e.which == 3 || e.which == 2)) return false;
else
if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2 || event.button == 3))
{
if (vie < 5) // -- para el IE4 -- \
{
alert('Puedes personalizar este mensaje');
return false;
}
else
if (vie >= 5) // -- para el IE5 -- \
{
document.oncontextmenu = sinmenu;
return false;
}
}
return true;
}
document.onmousedown=noclicderecho;

/ -- Desabilita el clic derecho en las capas (layers) -- \

if (document.layers)window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
window.onmousedown=noclicderecho;
</script>

<!-- Fin del código -->

Anula Ambos botones

<html>
<head>
<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->
<!-- Botón izquierdo y derecho del mouse -->

<script LANGUAGE="JavaScript1.1">

<!-- Adaptado por Tk: Compatible con IE y NS -->
<!-- Script original enviado por Graciela -->

function ambos(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' && (e.which == 1 || e.which == 3 || e.which == 2)){
alert('Los botones del mouse han sido inhabilitados')
return false;
}

else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 1 || event.button == 2)){
alert('Los botones del mouse han sido inhabilitados')
}
}
document.onmousedown=ambos
</script>

</head>

<body>
</body>
</html>

Y por si consiguen quitártelas, puedes usar técnicas de esteganografía, que se trata de incluir un mensaje oculto en la imagen a nivel binario. De esta manera, podrás identificar tu imagen como tuya en cualquier momento, y nadie podrá negar que son tuyas si incluyes oculto el texto "estas fotos pertenecen a Noséquién Tal Cual", poniendo tu nombre. contrato

matu Y como te va a decir más de un profeta de la Internet de esos que abundan aca, la mejor manera de protejer tus imágenes es no subiendolas a la red , ja,ja wink

Si tu web esta hecha en flash lo hace mas dificil, pero simpre va a existir el maravillozo boton de PRINT SCREEN!!!!!! clap

el mejor sistema que conozco para hacer eso es. imprimir las fotos, ir a casa del amigo (o quien sea), enseñarle las fotos y por ultimo volver a casa con las fotos.
Todo lo que publicas en internet pasa por los pcs de los clientes y por tanto en ese momento pierdes todo el control de tus imágenes, podrás dificultar la obtención de la imagen, pero no hacerlo imposible (como ya te dijeron, con una simple tecla pueden fastidiarte todo las prevenciones que hagas).

oixj escribió:

creo que lo que intentas hacer no es compartir, sino todo lo contrario. Seria mas correcto el termino enseñar.

Otra opción es que hagas una película en Flash con una máscara y la máscara vaya mostrando los sectores de la foto por donde pasa el puntero del mouse...

PabliNet escribió:

Otra opción es que hagas una película en Flash con una máscara y la máscara vaya mostrando los sectores de la foto por donde pasa el puntero del mouse...

Estoy convencido que aún así se la copiarían…
La mejor forma es no publicarla..!