¡Debian nos necesita!

¡Hola a todos, compañeros!

Hace unos meses me inscribí en la Web de debiancd.org con el objetivo de que cuando se liberase Squeeze me ofrecieran comprar una copia del CD de la nueva versión. Solo quería transmitiros el correo que me ha llegado desde el sitio en cuestión:

debiancd.org escribió:

Dear Tony,

As you know, about one week ago the Debian mini CDs are available from our website. We made a big work, and now we need your help too.

Till now from Germany only 6 Debian users ordered a disc, and we think the most of the users there don't know about us.

How can you help?
- If you have a Facebook account, please visit our Facebook page, and click on the LIKE button: http://www.debiancd.org/facebook
- Write us your idea how can we make our discs more popular

We are a non-profit group of people, planning to give all the profit from our CDs to the Debian Project.

Best regards,

Debian CD Project
www.debiancd.org

If we disturb you, please write us, and it will never happen again.

En mi caso, al no tener cuenta en Facebook, se me ha ocurrido que podría ser una buena idea comentar este "problemilla" en el gran esdebian.org, puesto que al fin y al cabo todos somos Debian wink

Yo ya he encargado mi copia de 64 bits y en unas pocas semanitas lo tendré en casa tongue Además la cantidad a pagar es totalmente voluntaria, desde un euro hasta cien, y en mi opinión en cualquier caso es un precio simbólico para lo que nos ofrece este magnífico sistema (insisto, es mi opinión! Para mí Debian no tiene precio!)

Creo que si todos ponemos un pequeñísimo granito de arena, por muy pequeño que sea, podemos hacer mucho por el proyecto Debian, que sin duda alguna lo merece.

Por otra parte, no sé si con esto estaré incumpliendo alguna norma, o si este mensaje no está en el lugar adecuado. Si es así, ruego me disculpéis.

Un saludo a todos wink

Yo ya puse mi granito de arena! suerte y exito a este proyecto.

SicoBulo escribió:

Yo ya puse mi granito de arena! suerte y exito a este proyecto.

¡Así se hace! smile smile smile

¿a alguien le ha llegado el disco? que que que aún lo estoy esperando sad

con solo leer facebook me basta....soy alérgico a eso.
quien habrá sido el de tan magnifica idea!!!!!

saludos.

Yo creo que aunque sepan que existe esta posibilidad, en Alemania y en muchos paises, es más comodo descargar la imagen que estar esperando a que llegue a casa.

(De todas formas la idea del Facebook no me parece mala, es lo que está de "moda" y permitiria llegar a un gran numero de personas. Tambien se podría usar el Twitter por ejemplo)

Y por último, creo que sería mas interesante donar directamente a los que mantienen los servidores ftp...

gokula escribió:

Yo creo que aunque sepan que existe esta posibilidad, en Alemania y en muchos paises, es más comodo descargar la imagen que estar esperando a que llegue a casa.

(De todas formas la idea del Facebook no me parece mala, es lo que está de "moda" y permitiria llegar a un gran numero de personas. Tambien se podría usar el Twitter por ejemplo)

Y por último, creo que sería mas interesante donar directamente a los que mantienen los servidores ftp...

Estoy de acuerdo.

Particularmente prefiero descargarme los medios de instalación localmente. Por ejemplo, descargar todos los DVD (33 GB aprox.) le llevó un día a uno de los equipos, mantengo media docena de equipos y alguno no tiene red, de ahí lo de descargar todos los DVD.

Con respecto a Facebook y compañía, los rehuyo como la peste...

En cuanto a lo de apoyar económicante el proyecto prefiero la donación directa sin intermediarios.

Yo ya tengo en mis manos el CD

debian cd

wink first

MinistroPepon escribió:

debian cd

wink first

Que buenaa!!

MinistroPepon escribió:

debian cd

wink first

¿Hace cuando le llego?

hace 3 días, la verdad es que ya ni me acordaba que lo pedí, jeje. Así es más emocionante. wink