¿Alguien ya utiliza la nueva rama de Debian Testing "wheezy" ?

Hola,

¿Alguien ya utiliza la nueva rama de Debian Testing "wheezy" ?

¿Vale la pena? ¿Es lo suficiente estable como para utilizarla en PC de ocio (navegar, ver peliculas, música, etc)? ¿O me espero unos meses?

Saludos,

Yo la uso. No noto absolutamente ninguna inestabilidad.

Pues la verdad yo me quede en squeeze, pero no por que testing sea inestable ni nada, mi conexion a internet no me da para estar actualizando casi todos los dias.

Pero lo que probe de squeeze siendo testing me agrado mucho, me quedaria en testing pero como dije no me da para estar bajando paquetes a cada rato.

Hola, la realidad es que un testing de Debian es mucho mas estable que una LTS de Ubuntu (Y no exagero). Entonces si dispones de una conexión a internet decente y respetable te recomiendo la rama Testing es muy estable y muy funcional para lo que dices "PC de ocio (navegar, ver peliculas, música, etc)".

Ahora para servidores y Pc de producción importantes si es mejor ir seguros con Stable pero no es tu caso

Saludos

Al igual que El Primo Ralsa, yo tampoco he tenido ningún problema hasta el momento en ninguno de los 3 equipos que tengo con Debian Testing.

No obstante, hay que asumir que "Testing" significa "En pruebas", por lo que algún sobresalto puede haber.

Sí, quizás debí de añadir "por ahora", pero no creo que sean cosas que sean de aterrar las que puedan presentarse.

Usando testing, arquitectura amd64, en un portátil toshiba sin sobresaltos por el momento. Y encantado con el rendimiento.

Yo uso testing desde hace un año y no tuve problemas hasta hace unos días cuando actualice unos paquetes, lo solucione rápido gracias a la ayuda de la comunidad de:

esdebian

.
Fuera de eso funciona extraordinariamente.

Yo acabo de cambiar los repositorios de squeeze a testing y aparte de actualizar unos cuantos MB todo bien, por ahora.
Anteriormente tenía testing, (actual squeeze), una vez stable la deje igual hasta hoy, pero al tener buena conexión de internet no tengo problemas para actualizar y si sale algún que otro conflicto con testing ya los solucionare.

Saludos...

También he apuntado los repos recientemente a testing (estaba en squeeze) y ningún problema, estoy muy contento, hasta estoy pensando en pasarme a sid... comer

Recuerdo haber esperado a Squeeze como estable, y ese mismo día me pase a esting/sid (whezze) .... tongue

Actualmente hay problemas con flashplugin-nonfree, tambien deben tener cuidado con xorg que está generando algunos conflictos.

Saludos