virtual box debian squeeze [Solucionado]
es muy comun el error pero no logro resolverlo ..
lo comento haber..
primero intente con el paquete virtualbox-ose y no funciono , despues agregando el repo de virtual box y haciendo un update y tampoco funciono ..
siempre el mismo error..
primero este
"Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual XXXXXXXX.
The virtual machine 'XXXXXXX has terminated unexpectedly during startup with exit code 1."
y despues este..
RTR3Init failed with rc=-1912 (rc=-1912)
The VirtualBox kernel modules do not match this version of VirtualBox. The installation of VirtualBox was apparently not successful. Executing
'/etc/init.d/vboxdrv setup'
may correct this. Make sure that you do not mix the OSE version and the PUEL version of VirtualBox.
y obviamente que ya corri la orden esa pero sigue igual , seguro que a alguien le paso si me puede decir como resolverlo se lo agradeceria lo necesito..
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1372 lecturas

Cual es la salida que obtienes en la linea de comandos luego de ejecutar:
#/etc/init.d/vboxdrv setupeso ayudaria.
similar error, cuando instala un kernel 2.6.37 actualice virtual box 4.0 luego regrese al kernel 2.6.37 y aparecio el problema, solo busque con aptitude seach virtualbox y purge todo lo instalado. volvi a instalar y listo, pero antes intente agregando mi usuario al grupo vbox, el modulo del kernel estaba cargado pero mandaba el mismo error "/etc/init.d/vboxdrv setup" asi que al final se quito con la reinstalación tras purgar los paquetes.
gracias por responder , cuando este en mi maquina pruebo a purgar y te mando la respuesta .. yo tengo vbox 3.2
.. yo tengo vbox 3.2
Puede que este sea el problema, ya que el vbox 3.2 trabaja bien con el kernel de lenny pero no con squeeze, te recomiendo instalar virtualbox-4.0 desde el mirror de virtualbox, yo lo uso y funciona super bien incluso configure el USB de lo mas bien.
Para evitar que vuelva a ocurrir ante un cambio de kernel, instala el paquete "dkms"
Para evitar que vuelva a ocurrir ante un cambio de kernel, instala el paquete "dkms"
Si instalas vbox desde
# Line to Virtualboxdeb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian squeeze contrib
Dkms se instala como parte de las dependencias automáticamente.
gracias gente , lo solucione instalando vbox 4.0 desde la pagina