¿YouTube se ve todo "rojo" en Debian Squeeze? [Solucionado]

Dejo que una imagen hable más que mil palabras:

Como podrán apreciar, todo video que cargo se ve de esta manera, rojo y con una pequeña duplicación de imagen. Esto lo probé desde Iceweasel y Midori, que son los dos navegadores que tengo instalados.

Procedí a instalar la versión de Sid flashplugin-nonfree y no pasó nada. Descargué la última versión de Flash del sitio de Adobe y tampoco nada. Siempre se vio de la misma manera. Youtube (por ahora que haya visto) es el único sitio que hace esto y lo más raro es que ayer comenzó a hacerlo sin que yo actualice nada. Otra cosa rara es que tengo una máquina virtual con Arch Linux y allí funciona perfectamente YouTube. Al menos me dejaría tranquilo saber que a todo el mundo le pasa lo mismo, pero de igual manera sigue siendo extraño que en Arch funcione lo más bien.

En fin, escucho sugerencias.

Gran saludo.

comprueba el conector trasero de tu pantalla, este tipo de cosas ocurren por ejemplo cuando las patillas hacen mal contacto

A parte de la imagen, que es bastante descriptiva, deberías darnos las características de tu tarjeta de video. Quizá de ahí venga el problema.

En Archlinux virtualizado funciona, según dices. ¿Está en la misma máquina que te da los problemas?

Sí, es la misma máquina.

Tengo una tarjeta Intel. No tiene nada que ver con el monitor, creo yo, porque sólo pasa con youtube. Reitero que no se actualizó nada, de hecho en el mismo día comenzó a fallar. Yo creo que es algo que cambió en youtube, pero no logro entender por qué Arch Linux no se ve afectado y por qué instalado la última versión desde la página de Adobe no se corrigió.

Gracias.

¿El problema surge al acceder a la página de youtube, en toda la pagina, o en la ventana de reproducción de vídeo (no se si me explico)? Es que en el pantallazo no se aprecia muy bien.

En la reproducción de video.

Saludos.

pues ami desde ayer me esta dando un error tambien con youtube, un tanto diferente! lo que me pasa es que al cargar un video luego me queda como la imagen "quemada", en el monitor cierro todo lo de youtube pero la imagen sigue ahi, intente tomar captura pero en la captura no se ve... esto que les cuento.....

Cabe mencionar que ayer por la noche actualice el sistema...seria de ver cual causa este problema. si la encuentro les comunico

Saludos

pd. mi squeeze ya tiene como 4 meses

¿desinstalaste gnash y sus dependencias? hay veces que causa conflictos, al estar con flash

Nunca instalé gnash. Una vez hace muchos meses atrás lo probé pero lo desinstalé inmediatamente cuando vi que el consumo de CPU era exageradamente elevado.

El caso es que a mí gnash me va de lujo, incluso para ver vídeos a través de una conexión con una velocidad de bajada inferior a los 15 kps. Si gnash funciona, es mejor que flash (que no lo hace) aunque consuma más recursos.

¿Te funcionaba bien gnash, cuando lo probaste?

Tengo el mismo problema, también con tarjeta Intel. Realmente me pasó hace un par de días. Ahora directamente no me cargan los vídeos...

Edito: he conseguido que me cargase uno y se sigue viendo igual...