Apache No Asocia .php

Debido al autoritarismo y falta de libertad de expresión que existe en este foro continuo el hilo http://www.esdebian.org/foro/45810/php5, aquí.

Repito que la libreria que dicen me falta la tengo instalada y aquí dejo la prueba:

server:~# apt-get install libapache2-mod-php5
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
libapache2-mod-php5 ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

Primero que nada te sugiero leer las normas del foro, y sino en su defecto releerlo ya que falta lo esencial para que alguien en esta comunidad te pueda ayudar y es datos, informacion, de lo contrario tendran que hacer como yo adivinar o dejarte sin resolucion el problema.
Segundo hacer lo siguiente:
Primero instalar php5-cli php5-common php5-cgi

Segundo editar apache2.conf y agregar: DirectoryIndex index.html index.cgi index.pl index.php index.xhtml index.shtml
Si el resto de la configuracion esta bien deberia funcionarte sin problemas ya que yo lo tengo asi.

Tercero deberias mantener mayor cordura con los miembros de la comunidad, ninguna respuesta no es idonea ya que todos intentan solucionar tu problema.
Lo que darkshadow intento decir y que vos no entendiste es que seguramente te falto el interprete de php por eso al abrir con el navegador te lo abrio como texto plano. Este interprete es el que Pato Silva te menciono libapache2-mod-php5.
Yo simplemente te pase los modulos que tengo instalado, quizas te sirvan. Pero este mal entendido pude evitarse si hubieras cumplido con el punto 6 de la norma, brindar informacion.
En esta comunidad hay libre expresion pero se debe ser mas ubicado con los miembros de la comunidad, ya que a ninguno nos gusta gente con este tipo de actitud. Se puede debatir ideas y puntos de vista, yo mas de una vez lo he hecho, pero manteniendo si se quiere decir, el respecto hacia quien/es intentan ayudarte.

Saludos.

CyberMauher escribió:

Debido al autoritarismo y falta de libertad de expresión que existe en este foro continuo el hilo http://www.esdebian.org/foro/45810/php5, aquí.

Repito que la libreria que dicen me falta la tengo instalada y aquí dejo la prueba:

server:~# apt-get install libapache2-mod-php5
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
libapache2-mod-php5 ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

menos humos o tendrás que cambiar de identidad

a la porra