Instalar temas para empathy [Solucionado]

Como puedo instalar temas para empathy porque no encuentro las opciones que encuentro en google.

Pues sin saber cuáles son esas opciones que encuentras en Google difícil lo tenemos...
En Ubuntu basta con descomprimir el tema descargado en /usr/share/adium/message-styles/ (ahora no tengo forma de probarlo en Debian, pero puedes probar a ver si funciona).

Bueno blackhalo, esa es la opción que encuentro googleando pero en debian no existe esa carpeta.

Caliban instalar el deb da error, me dice que empathy-chat-theme depende de ubuntu-standard, que se puede hacer en ese caso.

Como ya he dicho, ahora mismo no tengo forma de corroborar en Debian lo que te digo pero... ¿has probado a crear tú la carpeta?

Otra opción es descargar los temas en ~/.local/share/adium/message-styles/*.AdiumMessageStyle (todos los temas tienen que tener ese nombre)

Se hace tal cual explica Blackhalo. Probado y funcionando en Debian.
Saludos

Claro que creé las carpetas pero no funcionó, leyendo en live.gnome.org que su puede tener el soporte solo si está construido con soporte para webkitgtk+, pero Ubuntu no tiene instalado webkitgtk+ o al menos eso creo, busqué en los repositorios y no encuentro ese paquete, en la página oficial de webkitgtk+ se dice de una forma de instalarlo en Debian pero no estoy muy seguro si esa es a la Debian way, alguna sugerencia?. wink

OK, tienes razón blackhalo, cometí un error al crear las carpetas pues las creé creé ~/.local/adium/message-styles, ya corregí la ubicación de ellas y todo funciona perfectamente bien cata .