debian netinstall for dummies
Publicado: 15 Marzo, 2011 - 22:49 debian netinstall for dummies
¿Alguien sabe algo de esta página?
http://dn4d.sourceforge.net/dn4d/blog/
No parece oficial ¿o sí?
Hice una instalación mínima desde una netisntall con KDE y estoy teniendo demasiados problemas. Muchos más que con Lenny que instalé de la misma manera. ¿Puede tener que ver con lo que se dice en ese blog? Busqué en la página de Debian y no encontré nada.
¿Alguien sabe algo?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 813 lecturas

loboestepario parece interesante...pero mi no me mires,aunque no estaria demas,que ya que nadie sabe ná
que tu digas algo....
no?xD
1Saludo
loboestepario parece interesante...pero mi no me mires,aunque no estaria demas,que ya que nadie sabe ná
que tu digas algo....
no?xD
1Saludo
Yo no puedo decir nada. Por eso pregunto.
Yo he tenido y tengo demasiados problemas instalando Squeeze con KDE haciendo una instalación mínima con netinstall y agregando yo los programas que me interesaban. Me encuentro con esta página que dice que netinstall en su versión 0.5 con KDE da muchos problemas. Que me asegure de usar la versión 0.5.1. Por eso pregunto si esta página es oficial, si alguien la conoce, si alguien tiene antecedentes de los problemas mencionados, etc.
Por eso no te puedo contestar nada. Quizás alguien sepa más que nosotros.
Hola.
No, no es una página oficial si no un proyecto personal.
Esa página es de una compañera y amiga (niky45) de Espacio Linux.
No os puedo informar mucho más pues no he seguido su proyecto pero si os puedo dejar su blog personal por si quereis poneros en contacto con ella para preguntarle algo.
http://historiasdeunalinuxera.blogspot.com/
Saludos.
después de dos semanas de búsquedas, llego a la conclusión de que en mi compaq armada m700, que siempre había funcionado muy bien con debian etch, lenny y squeeze, no puedo instalar ni lenny, ni squeeze ni testing,al cambiar de disco, ya que falta en el netinst y en el dvd1-testing actuales, el driver intel82559 D101S, que entiendo que está ahora en el repositorio non-free, pero como no puedo acceder a la red sin el driver, no encuentro la solución. saludos
¿Usar un live cd ,bajarte el paquete desde el repositorio, guardarlo en un pendrive.arrancar e instalarlo ? digo como idea claro.
después de dos semanas de búsquedas, llego a la conclusión de que en mi compaq armada m700, que siempre había funcionado muy bien con debian etch, lenny y squeeze, no puedo instalar ni lenny, ni squeeze ni testing,al cambiar de disco, ya que falta en el netinst y en el dvd1-testing actuales, el driver intel82559 D101S, que entiendo que está ahora en el repositorio non-free, pero como no puedo acceder a la red sin el driver, no encuentro la solución. saludos
El driver intel 82559 D101S se encuentra en el paquete firmware-linux-nonfree, y siempre puedes utilizar las imágenes NO oficiales de CDs para Debian 6.0 (Squeeze) de Netinstal con firmware non-free, que incluye el paquete firmware-linux-nonfree como se puede comprobar aquí (i386).
Salu2.
gracias; efectivamente, bajando el cd1 debian 508, mi compaq armada ha vuelto a funcionar en debian.