Flightgear solo me funciona sin sonido [Solucionado]

Buenas!

Ayer me instalé flightgear de los repositorios, uso Wheezy, y al ejecutarlo me empezaba a cargar el juego y después se cerraba. Al ejecutarlo en cónsola me daba una violación de segmento después de intentar cargar el sonido. Así que lo ejecuté con --disable-sound y me funcionó pero en un juego como este me gustaría poder escuchar los motores acelerando... mrgreen

Pues eso, que si a alguien más le ha pasado o me puede dar una pista a seguir.

Os pongo lo que me sale si lo ejecuto normal:

FGMultiplayMgr - No receiver port, Multiplayermode disabled
KI266 dme indicator #0 initialized
loading scenario 'nimitz_demo'
creating 3D noise texture... ALSA lib pcm.c:2190:(snd_pcm_open_noupdate) Unknown PCM cards.pcm.rear
ALSA lib pcm.c:2190:(snd_pcm_open_noupdate) Unknown PCM cards.pcm.center_lfe
ALSA lib pcm.c:2190:(snd_pcm_open_noupdate) Unknown PCM cards.pcm.side
ALSA lib pcm_dmix.c:957:(snd_pcm_dmix_open) The dmix plugin supports only playback stream
Cannot connect to server socket err = No such file or directory
Cannot connect to server socket
jack server is not running or cannot be started
DONE
Violación de segmento

Lo raro es que tengo la tarjeta de sonido funcionando perfectamente.

Gracias! wink

no te has fijado en la pagina del juego? o quizas tengas que instalar alguna libreria. a mi me pasa lo mismo con wine pero no con playonlinux por ejemplo

Hola, gracias por contestar. Pues estuve mirando en la página del juego pero no vi nada. Me lo instalé de los repositorios como he comentado antes por lo que pensé que ya estarían resueltas las dependencias. Miraré de instalármelo bajándo el código y compilando a ver si me da algún error más descriptivo. Los paquetes en su página para debian son los de debian sid.

En fin, si lo encuentro ya lo pondré. wink

edito: vale, ha ocurrido magia jejeje. Ahora me funciona y me funciona con sonido. Supongo que sería un bug que se ha arreglado. smile

A mi me funciona de perlas, el de los repositorios solo que no mecogen algunos botones, por ejemplo el de la llave de encendido {, } no cogen y no encuentro el archivo para configurar los controles, alguien sabe donde esta.?