Javascript , muchos datos en el archivo.
Hola a todos.
Bueno hace mucho que no escribo nada ya que por suerte buscando dentro del foro y la web he podido solucionar mis probelmas.
Lo que me trae a este foro es el siguiente inconveniente.
Estoy haciendo una pagina utilizando php,mysql y javascript. Dentro de la pagina tengo un formulario donde hay que seleccionar la provincia y automaticamente en el segundo select se desplegan las ciudades.
Eso ya lo tengo solucionado, pero el problema con el que me encuentro (todabia no lo implemente, pero creo que me puede dar problemas) es que la tabla ciudades tiene 23000 registros.
Mi consulta es la siguiente, puedo cargar todos los registros en un array y ponerlos en un archivo de javascript, me conviene hacer varios arrays, o me conviene hacer varios archivos.
Los datos los leo de una base de datos con php, pero podrian estar fijos en los archivos de javascript ya que no son de suma importancia.
Espero haber sido claro.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!!
Cesar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 529 lecturas

te aconsejaría que cargases datos según necesites mediante ajax ya que no necesitas toda esa informacíon de buenas a primeras.
Hola, muchas gracias por responder.
Veo que es una forma de solucionarlo esa de utilizar ajax.
Como de ajax no tengo ni idea, serias tan amable de darme alguna pista por donde comenzar a buscar, o que buscar??.
Saludos y gracias otra vez.
Cesar
ajax se le llama a una llamada de javascript que pide datos al servidor, sirve para cargar datos despues de que la pagina se haya cargado. Te recomiendo que busques sobre jquery y ajax, suerte :)
Te puede resultar de interés la librería javascript PublicSQL.