Primera actualización de Debian Squeeze: 6.0.1

Actualización de Debian 6.0: Debian Squeeze 6.0.1 lanzado
El proyecto Debian se complace en anunciar la primera actualización de su distribución estable de Debian 6.0 Squeeze. Esta actualización agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con un ajuste de algunos problemas graves.
Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar los CD's o DVD's de la versión 6.0, sólo actualizar a través de una réplica de Debian después de la instalación, para actualizar cualquier paquete que no lo esté.
Los que con frecuencia instalan las actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes y la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org están incluidas en esta actualización.
Las nuevas imágenes de CD y DVD (6.0.1) contiene los paquetes actualizados
La fuente y más información sobre bugs corregidos y actualizaciones de seguridad específicas en esta actualización:
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1195 lecturas

Ya la realice con sumo cuidado detallando los paquetes nuevos en la pagina y todo salio perfecto.

Uff. Me ha dado un trabajo enorme obtener squeeze debido a la lentitud de la conexión por aquí. Menos mal que el menos estoy digamos al 80% de las actualizaciones de Debian, si me pongo a actualizarlo, terminaré reinstalando Linux.
Antes que termine el mes espero tener la v 6.0.1.
71 actualizaciones instaladas, esto marcha

Hola ^_^ soy nuevo en el mundo de gnu linux
hace poco instale debian 6.0 y ya salio la 6.0.1 mi pregunta es si realizo un #aptitude safe-upgrade me actualiza o debo instalar la nueva version
disculpen si la pregunta es tonta
pero mejor es preguntar y quedar por tonto que quedarme con la duda, ya que tarde mucho para tener mi S.O funcional y ami gusto 
Teniendo los repositorios adecuados
#aptitude update# aptitude safe-upgrade.
http://www.esdebian.org/articulos/24469/mis-repositorios-debian
http://www.esdebian.org/wiki/tutorial-aptitude
Por lo que leo si ya tienes el repositorio security.debian.org no vas a notar la actualización porque ya se habrá ido haciendo paulatinamente, así lo he entendido.
[...] hace poco instale debian 6.0 y ya salio la 6.0.1 mi pregunta es si realizo un #aptitude safe-upgrade me actualiza o debo instalar la nueva version [...]
No leíste lo que transmitió blaw:
[...] Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar los CD's o DVD's de la versión 6.0, sólo actualizar a través de una réplica de Debian después de la instalación, para actualizar cualquier paquete que no lo esté [...]
Sidd.
[...] hace poco instale debian 6.0 y ya salio la 6.0.1 mi pregunta es si realizo un #aptitude safe-upgrade me actualiza o debo instalar la nueva version [...]
No leíste lo que transmitió blaw:
[...] Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar los CD's o DVD's de la versión 6.0, sólo actualizar a través de una réplica de Debian después de la instalación, para actualizar cualquier paquete que no lo esté [...]
Sidd.
XD tiene toda la razón
Yo utilicé:
apt-get update
apt-get upgrade
¿Podría haber algún problema? Aún no tengo mucha experiencia con debian.
Un saludo a todos.