Actualización contra Dr.Web 6.0 para Linux (Rusia)

Обновление Антивируса Dr.Web 6.0 для Linux
wink
Sociedad Doctor Web, Ltd. anuncia el lanzamiento de la actualización Dr.Web Anti-Virus 6.0 para Linux. El producto ha añadido nuevas características que aumentan la fiabilidad de la protección y facilidad de uso.

En el Dr.Web para Linux apareció paquetes nativos. Además, se ha añadido soporte a los repositorios oficiales de Debian (y todas las distribuciones basadas en ella), ALT Linux, PC Linux, Mandriva, Red Hat Enterprise Linux, Fedora, CentOS, y SUSE. Estas características pueden simplificar de manera significativa la instalación y soporte de producto.

Además, mejora la interacción con el Centro de Control de Dr.Web Enterprise Security Suite, en particular, para eliminar las causas del 100% de la CPU cuando un error de conexión al servidor.

Para actualizar a surtir efecto, los usuarios deben instalar Dr.Web para Linux con una actualización de la distribución.

Me maravilla la gente de Rusia, se ha interesado en crear una Plataforma para el intercambio entre Debian y Ubuntu, bueno al menos están en eso y perfeccionando. Debería ser más fácil en el futuro de los parches a las distribuciones Linux basadas en Debian a encontrar su camino de regreso a la fuente, el proyecto Debian. Me encanta esta gente first

Un día seré como ellos.

¿No era más fácil poner el siguiente enlace?:

http://products.drweb.com/linux/?lng=en

Pregunto porque a duras penas sé español, y algo de inglés. Y no gusto de usar traductores en línea porque los resultados son por demás confusos.

Saludos,
Sidd.

¿Plataforma de intercambio?

No sé si te has equivocado al poner el enlace, pero yo solo veo un antivirus para GNU/Linux (y privativo, al parecer...) confuso

Cuando dices "plataforma de intercambio" yo me esperaba ver algo como DEX (http://www.debian.org/News/2011/20110318).

@blackhalo lo de la plataforma de intercambio entre Debian y Ubunto es cosa de otra noticia. Verás; soy un poco fans a los Rusos, estoy al tanto de las cositas que hacen por linux, especialmente por Debian. Pues repasando las noticias y leyendo sobre la Actualización contra Dr.Web 6.0 para Linux leí algo sobre lo anterior comentado.

@siddharta no mal entiendas el mensaje, claramente que de donde está a noticia está en Ruso, pero si la noticia de Linux quería ser leída había que traducirla. Por eso no usé solo el enlace. Si te resulta ser algo confuso, pues; amigo mio no leas la noticia y ya está.

w2tv

se llama Ubuntu. No sé si te ha escapado o lo has escrito de forma consciente, pero por si acaso.

heaven_gate escribió:

[...], claramente que de donde está a noticia está en Ruso, pero si la noticia de Linux quería ser leída había que traducirla. Por eso no usé solo el enlace. Si te resulta ser algo confuso, pues; amigo mio no leas la noticia y ya está [...]

Qué buena tu respuesta .... y ahora me pregunto ¿por qué no se me ocurrió a mi responderte igual cuando me pediste ayuda para conseguirte las imágenes de Debian?. [ En vez de descargar varias imágenes y ponerlas a tu disposición en mi propio servidor] debí pensar y decir así: -"Claramente está que, si en Cuba te limitan las descargas de imágenes .ISO de Debian pues: no uses Debian y ya está"-. Así de de una vez me adelanto: cuando liberen Debian 7 no me envíes mensajes privados con chantaje sentimental pidiéndome ayuda.

Siddharta.

traductor escribió:

Actualización contra Dr.Web 6.0 para Linux
Sociedad Doctor Web, Ltd. anuncia el lanzamiento de la actualización Dr.Web Anti-Virus 6.0 para Linux. El producto ha añadido nuevas características que aumentan la fiabilidad de la protección y facilidad de uso.

En el Dr.Web para Linux apareció paquetes nativos. Además, se ha añadido soporte a los repositorios oficiales de Debian (y todas las distribuciones basadas en ella), ALT Linux, PC Linux, Mandriva, Red Hat Enterprise Linux, Fedora, CentOS, y SUSE. Estas características pueden simplificar de manera significativa la instalación y soporte de producto.

Además, mejora la interacción con el Centro de Control de Dr.Web Enterprise Security Suite, en particular, para eliminar las causas del 100% de la CPU cuando un error de conexión al servidor.

Para actualizar a surtir efecto, los usuarios deben instalar Dr.Web para Linux con una actualización de la distribución.

Segun entendí, es noticia de antivirus creo

Señor Todopoderoso, no juzgues ni castigues a todo un pueblo.... ¡¡¡¡¡Piedad y misericordia!!!!! pray cata3

Saludos sid,
Amigo, disculpe usted, pero no se me ofenda, nada más que le daba la razón por la que puse la noticia en español y no solo usé el enlace. Así que no se me ofenda por mi respuesta, es que suelo ser algo irónico a veces.
De nuevo mis disculpas… no es mi intención ofender ni mucho menos.