Sugerencia para las proximas versiones de Debian
Publicado: 31 Marzo, 2011 - 03:45 Sugerencia para las proximas versiones de Debian
Deseo colaborar con una sugerencia para Debian, la envio por aca porque realmente no se donde postearla.
La idea es la siguiente, o al menos es algo que he notado que muchas personas tienen problemas.
Hay muchisimos usuarios y cada dia son mas que se pasan un buen tiempo jugando a juegos rpg online masivos.
Estos juegos tienen un anti-cheater, como el X-trap que corre en segundo plano y no funciona con el wine.
No hay manera de hacerlo funcionar con eso ni con otro programa.
Es por este motivo que muchos terminan instalando el condenado Windows. Creo que a lo mejor con dedicarle un poco de tiempo estoy seguro que ustedes podran solucionarlo. Suerte y gracias por tu tiempo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 869 lecturas

En mi opinión esDebian quizás tenga los usuarios con los conocimientos necesarios para realizar los cambios que se plantean sobre la distribución a diario.

no es por ser aguafiestas ni grosero, pero la verdad creo que estos temas muy difícilmente sean de el manejo del foro y de los usuarios, yo mas bien plantearía que se manejaran en las listas oficiales de debian o en canal IRC oficial.
Saludos y gracias.
En mi opinión esDebian quizás tenga los usuarios con los conocimientos necesarios para realizar los cambios que se plantean sobre la distribución a diario.

no es por ser aguafiestas ni grosero, pero la verdad creo que estos temas muy difícilmente sean de el manejo del foro y de los usuarios, yo mas bien plantearía que se manejaran en las listas oficiales de debian o en canal IRC oficial.
Saludos y gracias.
Solo diganme donde postear y lo hare, incluso en ingles. Si es necesario y alguno lo quiere trasladar no tengo problemas, no busco fama con esto, solo que mas usuarios usen linux.
Piensen esto, yo juego 2 de estos juegos que representan una comunidad de al menos 2000 o 3000 personas entre esos 2 juegos solamente, imaginen eso expandido entre amigos y familiares y a su vez entre mas juegos. Porque esta clase de juegos hay por lo menos mas de 20 con comunidades muy grandes y cada vez se vuelven mas grandes porque mejoran mucho las versiones. Saludos cordiales.
Solo diganme donde postear y lo hare, incluso en ingles.
Si te lo acaba de decir...
yo mas bien plantearía que se manejaran en las listas oficiales de debian o en canal IRC oficial.
En la que quieras de estas listas según la información que estas subiendo.
Lo muevo a "Juegos en Linux"
Bueno, gracias. Espero que funcione y lo vean. Saludos
Y desde debian te dirán que se lo digas a los de wine. Y los de wine te dirán que están en ello o que lo hagas tú :)
Y desde debian te dirán que se lo digas a los de wine. Y los de wine te dirán que están en ello o que lo hagas tú :)
Espero que no pero vengo luchando con esto desde hace tiempo. Esta vez con un poco mas de fuerza, ahora eh posteado el problema en Debian.org donde me ha dado el link el compañero del foro, y tambien lo he hecho en la pagina de wine.
Veamos que pasa, porque es lamentable que haya que instalar windows por no poder usar el juego que vengo jugando desde hace años yo y muchisimas personas mas (mas de miles).
Yo creo que con el conocimiento que ellos tienen lo pueden solucionar con un poco de tiempo, y creeme que solo con postear que esta solucionado en un foro de esas comunidades de los juegos, sera cuestion de dias para que todos los que queremos linux volvamos a instalarlo.
Un posteo en esos foros de juegos masivos es como "un buen virus" que se expande en horas, jaja.
Espero que no pero vengo luchando con esto desde hace tiempo. Esta vez con un poco mas de fuerza, ahora eh posteado el problema en Debian.org donde me ha dado el link el compañero del foro, y tambien lo he hecho en la pagina de wine.
Veamos que pasa, porque es lamentable que haya que instalar windows por no poder usar el juego que vengo jugando desde hace años yo y muchisimas personas mas (mas de miles).
Yo creo que con el conocimiento que ellos tienen lo pueden solucionar con un poco de tiempo, y creeme que solo con postear que esta solucionado en un foro de esas comunidades de los juegos, sera cuestion de dias para que todos los que queremos linux volvamos a instalarlo.
Un posteo en esos foros de juegos masivos es como "un buen virus" que se expande en horas, jaja.
Edito: Perdon, perdon, perdon por el offtopic

uhe!... y que juego será tan importante y que usarán gente de debian? acaso el age of empires 2?
Tengo años de no jugarlo pero es mi juego favorito age of empires 2
y corría muy bien en Win98