Navegadores en modo texto y el buscador de esDebian [Solucionado]

Buenas:

antes de nada, dos cosas -típicas en mis hilos...-:

1) Si éste no es el foro correcto, ruego que lo muevan al adecuado.

2) Si existe ya una respuesta a ésta mi pregunta, no la he hallado. :-(

En ambos casos, pido disculpas de forma anticipada. Y ahora, al grano...

Me he dado cuenta de que con los navegadores en modo texto no funciona el buscador; al menos, no soy capaz de acceder a los resultados. He probado w3m, lynx, y links. ¿A alguien más le pasa, o es que soy muy lerdo? Si es lo segundo, ¿podríais darme alguna pista para solventarlo?

Muchas gracias, salud!

barbolbin.

Cuando yo probé, hace unos dos meses, creo recordar que no funcionaba.

Hola barbolbin,

buscando en google con w3m me ha funcionado. en esDebian, no.

Saludos

Jose

jofial escribió:

Hola barbolbin,

Saludos

Jose

Evidentemente te ha funcionado, ya que el problema no es de google, es de los frames, uno de los problemas habituales de los navegadores en modo texto.
@Barbolbin: Me temo que no sé solucionarlo aunque tengo un poco de curiosidad, con esta información tienes por dónde empezar a buscar.

MOSE escribió:
jofial escribió:

Hola barbolbin,

Saludos

Jose

Evidentemente te ha funcionado, ya que el problema no es de google, es de los frames, uno de los problemas habituales de los navegadores en modo texto.
@Barbolbin: Me temo que no sé solucionarlo aunque tengo un poco de curiosidad, con esta información tienes por dónde empezar a buscar.

No es la solución al problema pero...

Yo lo que hago (con Elinks) es decirle a Google que busque en esdebian. Si quiero buscar sobre GDM pues escribo en Google esdebian: GDM y hasta ahora no me ha fallado.

blackhalo escribió:
MOSE escribió:
jofial escribió:

Hola barbolbin,

Saludos

Jose

No es la solución al problema pero...

Yo lo que hago (con Elinks) es decirle a Google que busque en esdebian. Si quiero buscar sobre GDM pues escribo en Google esdebian: GDM y hasta ahora no me ha fallado.

Creo que sería:

site:esdebian.org GDM

¡Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

@jofial,@MOSE: Una cosa más por aprender... Trataré de quemarme las pestañas leyendo sobre frames... :-)

@scs_calleros,@blackhalo: ¡Una idea muy ingeniosa! No se me había ocurrido hacerlo a través de Google.

Trataré de utilizarlo para mis fines... A mí me parece que es:

insite:sitio-en-el-que-buscar cosa-a-buscar

(Marco el foro como "Solucionado", pues aunque no lo está, tengo "directrices" que seguro me llevarán más cerca de la solución. Si hallo alguna forma "correcta" de hacer lo que intento, la pondré en un nuevo hilo.

Salud!

barbolbin.