Sin sonido con pulseaudio [Solucionado]

Ayer instalé pulseaudio en Debian Squeeze ya que me gusta más que Alsa y estoy acostumbrado desde Ubuntu ya que me pemite seleccionar facilmente el dispositivo por el cual quiero que salga el sonido pero tube un problema....

Y esque ahora pulseaudio por lo que parece no reconoce ninguno de mis dispositivos y no tengo sonido (antes de instalarlo si que tenia sonido con alsa) , aquí dejo un par de capturas donde deberían de aparecer los dispositivos y como podeis comprobar no están....

Aver si alguien me puede hechar una mano y decirme como puedo volver a tener sonido en Debian.
Un saludo y hasta pronto.

Cresar escribió:

Aver si alguien me puede hechar una mano y decirme como puedo volver a tener sonido en Debian.

pues me parece que esa información necesitamos. Mi pregunta es, si antes tenias sonido talvés intentando configurar las salidas o targeta, y cosas así modificaste algo.
> desinstalaste alsa linux-sound*** y todos los demás?
> tocaste algún archivo de configuración por ejemplo blacklist asound.conf?

damian_sima escribió:
Cresar escribió:

pues me parece que esa información necesitamos. Mi pregunta es, si antes tenias sonido talvés intentando configurar las salidas o targeta, y cosas así modificaste algo.
> desinstalaste alsa linux-sound*** y todos los demás?
> tocaste algún archivo de configuración por ejemplo blacklist asound.conf?

Para desinstalar alsa simplemente hice "apt-get remove alsa" y nada más.
Instalado tengo un paquete llamado "linux-sound-base"

Y no , no modifiqué ningun archivo de config ni nada :S

Sin desinstalar Pulseaudio, vuelve a instalar Alsa.

He reiniciado el PC y automáticamente me han aparecido los dispositivos de sonido sin tocar nada y ya tengo audio en uno de ellos , los Logitech G35.
Pero si cambio el dispositivo como hacía en Ubuntu sigue sonando por los G35 , no por los altavoces como debería....

Yo te recomendaria lo contrario.
Quedarte con Alsa y desinstalar pulseaudio.
De hecho,si vienes de Ubuntu el servidor de sonido preferido es Alsa por que va muy bien para kernel Real Time y no da tantos problemas.
Pero solo es una observacion.
Un saludo.

Negao escribió:

De hecho,si vienes de Ubuntu el servidor de sonido preferido es Alsa por que va muy bien para kernel Real Time y no da tantos problemas.
Un saludo.

Instalé PulseAudio porque acostumbrado en Ubuntu al tener dos tarjetas de sonido podía usar una u otra facilmente y con Alsa no sabía como hacerlo.
Con alsa se puede hacer eso? De ser así volvería a poner alsa...

Negao escribió:

Un saludo.

mentira... pulseaudio es mucho mas avanzado que alsa! y en las placas mas nuevas donde a veces hay que compilar alsa, con pulse ya funciona.

Que tienes en la pestaña de hardware?

damian_sima escribió:
Negao escribió:

Un saludo.

mentira... pulseaudio es mucho mas avanzado que alsa! y en las placas mas nuevas donde a vezes hay que compilar alsa, con pulse ya funciona.

Que tienes en la pestaña de hardware?

Esto tengo en dicha pestaña

y bueno fijate cambiando de dispositivo y en perfil las distintas opciones que aparecen, alguna de esas será la que necesitas!

edito:
ha otra cosa a tener en cuenta...
con que reproductor intentas reproducir. no será que usan alsa y por eso no esta funcionando?

De buenas a primeras al cambiar el dispositivo en la pestaña "salida" ya ha dado el resultado que quería...
Muchas gracias a todos :D