Lineage 2
Publicado: 16 Abril, 2011 - 15:39 Lineage 2
Hola alguien logro hacer funcionar alguna version de Lineage 2 en debian??? me podrian pasar una guia si no es mucha molestia? por favor
Hay algun servidor que me recomienden?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 729 lecturas

En Ubuntu 7 y 9 conseguí correrlo sin ninguna dificultad. En Debian squeeze ahora mismo estoy teniendo problemas, pero para todos los juegos en general, no me funciona ninguno. No obstante te indico como lo hice en esas distribuciones a ver si te ayuda.
Primero debes tener instalado Wine y en la consola escribes
winecfgEn versión a imitar escoges windows 98 y aplicas los cambios. Corres el instalador con Wine, y lo instalas normalmente. Debes asegurarte de que tengas las fuentes de windows instaladas, que se encuentran en /home/nombre_de_usuario/.wine/drive_c/windows/Fonts. En caso de no tenerlas simplemente las copias en ese directorio.
Hay servidores privados como conocerás que es necesario editar en windows el archivo hosts. En debian lo puedes hacer escribiendo lo siguiente,
sudo gedit /etc/hostsAñades las líneas al final del archivo y listo. Ya sólo tienes que correr el l2.exe con Wine cuando quieras jugar.
[...] En debian lo puedes hacer escribiendo lo siguiente,
sudo gedit /etc/hosts[...]
"Por qué se debe usar KDESU ó KDESUDO / GKSU o GKSUDO para ejecutar aplicaciones gráficas desde la terminal, en vez de usar SUDO"
http://sidd.homelinux.net/index.php?post/2009/07/10/Por-qu%C3%A9-se-debe...
y
"Running Sudo Graphically"
http://www.psychocats.net/ubuntu/graphicalsudo
Saludos,
Sidd.
Yo he logrado correr L2 en Debian... pero eso fue en Gracia Parte 1 y para hacerlo el servidor tenia que estar configurado para no validar el Gameguard y esa era la única manera de poder jugarlo en GNU/Linux pero en las nuevas versión de L2j y L2dc desde Gracia Final mas o menos no se puede hasta donde se, esto se debe al sistema anti-bot que implementaron que es validado con el Gameguard, primero te recomendaría encontrar un servidor que acepte conexiones para GNU/Linux y ahí mismo tendrán la guía para poderlo montar.
Yo por el momento estoy en el Offi así que uso wind solo para jugar L2.
Un servidor que te es recomiendo raidfight rates: 4X retail like(cuando R][F era Gracia 1 L2dc)...
y si encuentras algún servidor privado no dudes en avisarme, jehje.
Yo jugaba al l2 en debian jugue gracia hasta el epilogue, pero luego cerraron el server
Tuve que poner windows porque al server que se fueron todos era imposible hacerlo andar
Yo jugaba al l2 en debian jugue gracia hasta el epilogue, pero luego cerraron el server
Tuve que poner windows porque al server que se fueron todos era imposible hacerlo andar
Lleva su trabajo mas por los systems que a veces los tenes que decodificar con el l2encdec etc