Sergio Ramos deja caer Trofeo del Rey

Un suceso tragicómico sucedió en Madrid en medio de las celebraciones merengues por la obtención de la Copa del Rey tras el emocionante triunfo por 1-0 sobre el Barcelona en Valencia.
Resulta que cuando el bus con los jugadores llegó a la Plaza Cibeles de la capital española, donde miles de hinchas aguardaban la llegada de ellos para celebrar, Sergio Ramos, defensor madridista, se mandó el numerito del año.
El zaguero sacó el trofeo recién ganado a sus archirrivales con tanta mala suerte que lo dejó caer de sus manos. Ya en el suelo, la copa fue aplastada por el mismo bus, haciéndose pedazos, según informó Marca.
Aún no se sabe si fue la gran emoción o la lluvia lo que hizo que Ramos dejara caer el trofeo de 15 kilos, lo claro es que tanto el triunfo como la Copa del Rey pasaron a la historia.
(Con información de EFE)

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1079 lecturas

Edito: En lugar de "Trofeo" debe decir "Copa"... es que todavía me estoy riendo....

(Yo creo que esto debía ir a "Humor gráfico")
Jaja, que salamín! Se lo deben querer comer crudo los compañeros!!
Para mí es un acto completamente justificable y normal, ¿Acaso Sergio Ramos es portero?. No, luego eso de sujetar las cosas no tiene porqué dársele bien. De hecho, sabéis, lo raro hubiese sido que no se le hubiera caido la copa. ¡Imaginaos el hilo tan surrealista que hubiésemos creado si eso hubiese pasado!. No me lo quiero ni imaginar.
PD. La matrícula de ese bus es ilegal, que vergüenza.
Jo, viernes santo y todavía no he comido ninguna torrija. Como se van perdiendo las tradiciones.
Para mí es un acto completamente justificable y normal, ¿Acaso Sergio Ramos es portero?. No, luego eso de sujetar las cosas no tiene porqué dársele bien. De hecho, sabéis, lo raro hubiese sido que no se le hubiera caido la copa. ¡Imaginaos el hilo tan surrealista que hubiésemos creado si eso hubiese pasado!. No me lo quiero ni imaginar.
PD. La matrícula de ese bus es ilegal, que vergüenza.
Créanme que soy fan del Real Madrid, pero este hecho lejos de indignarme me ha dado mucha risa por lo inaudito... aun cuando Sergio Ramos no sea portero me parece a mí que fuerza debe tener en el brazo...
¡¡¡¡¡Uuuuppp, quizás hubiera sido mejor que la sostuviera con los pies....!!!!
Y ya que mencionas la palabra "surrealista", pues eso... un "hecho inaudito, surrealista".

He de confesar que, al igual que al madrista citado, a mí se me ha caído alguna copa al suelo según van avanzando las horas de la madrugada.
Saludos.
lo vi en la tele XD!! ...
FAIL! xd
Costó lo suyo, pero al fin lo conseguí: prueba superada
No se le cayó, la copa "saltó" y lastimosamente, perdió la vida, de una horrorosa manera, rezemos por ella