Error no servers found al jugar open-arena online (multijugador)

Buenas, instale el juego open-arena y la verdad esta muy bueno, pero me aburri del single player y quize jugarlo en multijugador.. pero cuando entre decia "no servers found" le di a refresh y no encuentra nada. Instale todos los paquetes que habia en los repos de este juego:

i A openarena - fast-paced 3D first-person shooter
i A openarena-data - OpenArena game data
pi openarena-dbg - debug symbols for OpenArena's game logic
i A openarena-server - server and game logic for the game OpenAre

¿Debo darle a "specify" y manualmente agregar cada vez que quiera jugar una direccion de un server de open-arena? o me falta algun paquete para que me muestre un servidor o una lista de ellos?
Gracias typeo

sinso0n escribió:

Buenas, instale el juego open-arena y la verdad esta muy bueno, pero me aburri del single player y quize jugarlo en multijugador.. pero cuando entre decia "no servers found" le di a refresh y no encuentra nada. Instale todos los paquetes que habia en los repos de este juego:

i A openarena - fast-paced 3D first-person shooter
i A openarena-data - OpenArena game data
pi openarena-dbg - debug symbols for OpenArena's game logic
i A openarena-server - server and game logic for the game OpenAre

¿Debo darle a "specify" y manualmente agregar cada vez que quiera jugar una direccion de un server de open-arena? o me falta algun paquete para que me muestre un servidor o una lista de ellos?
Gracias typeo

desde donde buscas lo servers? LAN o INTERNET?
Yo lo estuve probando hace media hora y desde internet me encontro servers

que despistado era cambiar local por internet, ahora tengo el problema de los maps al darl click a figth en cualquier server todos me tirar error de que no tengo los maps, debo descargarlos de alguna pagina e instalarlos manualmente? gracias.

ahora no me acuerdo como era la configuración, pero se puede poner que open-arena cargue los mapas del server automáticamente, cuando al entrar al juego no se tiene dicho mapa

es mejor cargar los mapas que se van usando y no tener un montón de mapas que probablemente no uses

saludos...

gracias rockyiii, ahora los descargo automaticamente pero no puedo jugar casi e ningun server, un par me tiran server is for low ping, y otro que pude jugar una ronda se me cerro y me tiro un error que no medejo verlo, porque sale de multiplayer y me manda al menu principal, que raro neutral

Sobre el tema del ping alto eso se puede deber a que hay pocos server, salvo que sea alguna cuestión relacionada con tu conexión a Internet.

Sobre el error que te tira y no alcanzas a leer, corre openarena desde una terminal y con suerte te va a poner error

Como off-topic te comento que para jugar on-line podes probar urban terror http://www.urbanterror.info/docs/texts/110/ es muy parecido al counter y como es bastante popular hay muchos servers por lo que seguramente no tendrás problemas con de ping alto

saludos...