cambiar imagen de inicio

Hello!! ...

alguno sabe como cambiar la imagen de inicio ( donde pongo mi usuario NO el grub)

probé con:

# gdmsetup

pero no me da la opción ...

leí por ahí que por el Compiz no lo permite..

¿ que se hace en ese caso?

SO : Debian GNU / Linux 6.0 x64
tipo de Escritorio: Gnome

Gracias por la ayuda..

saludos

Se llama GDM (en gnome) es un gestor de acceso para el Sistema de ventanas X. No recuerdo bien, pero creo que haciendo click derecho sobre el escritorio > Cambiar fondo de escritorio (o también Sistema > Preferencias > Apariencia), seleccionas la pestaña Tema, y arrastras el tema quizás en formato tar.gz

Busca mas informacion en san google

saludos

¿Versión de GDM?

Sistema ---> Administración ---> Ventana de entrada (En caso de no ser GNOME Shell)

hay un link aca...

http://debiansick.wordpress.com/2010/12/21/como-modificar-gdm3-en-debian-sin-morir-en-el-intento/

solo busca en google. como por ejemplo, "cambiar el tema de gdm3" o algo parecido...

Tengo gdm3...

si busqué en google, comente lo que pille...

pero acepto sugerencias :D!

Gracias por responderme :D

Busca en los menús de Sistema, hay una información que dice "Sobre mi" ó "Información Personal", te abrirá como una especia de encuesta con todos tus datos. Hay sale un recuadro pequeño para la foto, picas sobre el cuadro y te sale un navegador de carpetas y puedes cambiar la imagen.

Saludos

jx4nk00 escribió:

[...] alguno sabe como cambiar la imagen de inicio ( donde pongo mi usuario NO el grub) [...]

Creo debes especificar qué imagen estás aludiendo, porque te están dando consejos para 2 cosas distintas: cambiar la imagen de fondo en el inicio de sesión; cambiar la imagen del usuario en el inicio de sesión.

Saludos,
Sidd.

siddharta escribió:
jx4nk00 escribió:

[...] alguno sabe como cambiar la imagen de inicio ( donde pongo mi usuario NO el grub) [...]

Creo debes especificar qué imagen estás aludiendo, porque te están dando consejos para 2 cosas distintas: cambiar la imagen de fondo en el inicio de sesión; cambiar la imagen del usuario en el inicio de sesión.

Saludos,
Sidd.

Si si .. es como dificil de explicar...

pero es "el Wallpapaer" de la pantalla cuando escojo usuario...

por que igual buscando ... di con "el Avatar" de mi usuario ... pero no quiero eso >.< ..

Saludos

PD: si tienes el nombre de esa imagen ... te lo agradecería :D

Ah, en ese caso vuelve a revisar los comentarios #1 y #3 de los amigos que te respondieron, esos deben serte de utilidad.

Saludos,
Sidd.