PC barato.
Publicado: 6 Mayo, 2011 - 15:17 PC barato.
Características técnicas:
Procesador ARM11 700MHz con 128MB de RAM (corriendo OpenGL ES 2.0 está confirmada una salida de 1080p). El almacenamiento se realiza mediante una tarjeta SD y se pueden añadir módulos como la cámara de 12MP que vemos en la imagen. Posee un puerto USB y un puerto HDMI.
No suena muy novedoso ¿no?
Bueno, mirad la foto:

Y el precio: $25

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1334 lecturas

Aquí un vídeo:
Y la fuente original, que no puedo editar el primer mensaje (
).
http://www.geek.com/articles/games/game-developer-david-braben-creates-a...
Otia, un Dejavú xDDD.
Un microsheevaplug con hdmi, mola. Lástima esa poca cantidad de ram, con 256mb hubiese sido la caña, aunque costase 5-10$ más.
Vaya
daria cosa ir a la tienda y dudar entre cojerte un USB o un mini pc, aunque la verdad lo veo una tonteria, es casi igual que un usb, solo que a este le puedes conectar una pantalla...
es casi igual que un usb
Sí, y mi bicicleta es casi igual que una ZZR1400...
No me referia en lo que es, sino en su funcion, porque claramente es para llevarlo siempre encima no?
Sí, se puede llevar como un USB (bueno, "se podría"...) pero ahí termina la comparación. En todos los demás aspectos es un PC (le enchufas un teclado a la entrada, un monitor a la salida y ya tienes un ordenador portátil).
Tal vez, como dice minaya, veamos dentro de poco algunos PCs parecidos y más potentes.
Ok vale, yo solo me habia fijao en eso
Jajaj
PD: Voy a soltar una parida Jajaja, seguro que eso no se puede meter en la lavadora por accidente y que siga funcionando XDD (me acaba de pasar con el USB)
PD: Voy a soltar una parida Jajaja, seguro que eso no se puede meter en la lavadora por accidente y que siga funcionando XDD (me acaba de pasar con el USB)
Yo no lo intentaría. Pero por $25 que cuesta te puedes permitir probarlo...
QUIERO UNO

No me interesa que la aduana me quiera matar con el precio, quiero uno igual
ya los hay solo falta la salida hdmi por que las pda's mel mercado lo son