donde descargar el torrente de la version testing de debian

gente ya se que es algo básica mi pregunta pero busque por todos lados y no encuentro donde puedo descargar por torrent el ultimo debían testing. se puede o hay que desgarar la versión estable y migrar? gracias

PD: alguien puede borrar mi comentario anterior? gracias

shocked ¿Pues en donde buscaste? generalmente aqui puedes encontrar respuestas.

No vayas a salir conque no está lo que buscas.

Acá puedes descargarlos, solo que hoy es lunes y es cuando actualizan y ahorita no hay nada para descargar.

Y bueno, ¿por qué no usaste google antes de preguntar?, buscando "debian Weekly build" encontré en la segunda página de resultados un enlace hacía está página que contiene los torrents de la semana pasada, aún así lo conveniente es esperar a que saquen los torrents, isos, jigdos (?) de esta semana.

Compilaciones diarias... intenta aca y descarga las imagenes pequeñas...

http://cdimage.debian.org/cdimage/daily-builds/wheezy_d-i/20110516-7/

En la wiki está este artículo donde te guía para realizar la descarga de Debian

http://www.esdebian.org/wiki/enlaces-directos-descargar-imagenes-iso-deb...

Gente muchas gracias por las respuestas, se los agradezco

Ahora lo que también les quiero decir y constructivamente es hay veces en las que ante un abanico de posibilidades tienden a pensar que uno pregunta de vago para no tener que buscar respuestas, y la verdad es que muchas veces se equivocan.

No busque en google por que los resultados de la búsqueda te envían a cualquier blog sobre el tema y no siempre te envían a sitios oficiales. En muchos blog te dicen las cosas por la mitad y muchas veces dicen cualquier cosa. acá esa variable se minimiza bastante. busque en el buscador de este sitio y no encontré respuestas. en el 98 % de los casos los resultados son de paginas en los que podes bajar la versión estable que no es la que yo quería.
no busque "debian Weekly build" por que no se lo que es "Weekly build" por que soy novato. Tambien creo que no estaba preguntando algo que cueste 40 minutos contestar. Ya se que hay un apartado para novatos pero mi pregunta tenia que ver con instalación y esta bien no aclare que tengo conocimientos básicos pero insisto que ante una abanico de posibilidades piesan que es de vago.
Se que es un problema en el foro este tema de preguntar para no tener que buscar la info, pero no creo que contestar diciendo busca y pregunta simplemente solución este problema.

Lo peor de todo es que, a diferencia de ustedes, muchas ves esa postura es tomada de mala manera con un lenguaje violento o totalmente fuera de lugar.

en si muchas gracias por las respuestas

Estoy contigo. Parece que debíamos haber nacido sabiendo lo qué es un "weekly build". He comprobado que tienes razón cuando dices que muchas respuestas de las que te han ofrecido aquí están equivocadas: llevan a la descarga de la version estable o no llevan a ningún sitio. Especialmente interesante es el paternalista "no vayas a salir con que no está lo que buscas"...

Había entrado a hacer una pregunta "de novato", pero creo que mejor será que busque en un sitio cuya utilidad no sea la autocomplacencia de los que ya saben algo.